|
Recomendadme una tarjeta sd
Nunca he comprado, llevo años y años con una de 2 gigas que me venia en un nokia, pero se me ha quedado corta y quiero saber hasta cuantos gigas acepta el sp de memoria externa y si la velocidad a la que lee puede variar o si son todas iguales. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Admite hasta 32 gigas,aunque hay gente que ha probado de 64 y dicen que también funciona. Recomendación una de 32 y muy importante clase 10
|
|
Y eso de las clases de que va?
|
|
||||
|
||||
Quiere decir à la velocidad que se puede escribir y leer en la tarjeta, y por el momento la más rápida es la clase 10
|
|
||||
|
||||
Sandisk clase 10
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con una clase 10 vas mas que sobrado. Yo en El Corte Ingles pille una Samsung de 32GB class 10 por 17€, muy barata.
|
|
||||
|
||||
Uso una Samsung de clase 10 de 16 Gb, que para mi es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Cachanilla, la máxima es clase 10 y de hecho si te fijas en la que tu tienes es clase. 10
|
|
|
Cita:
UHS-1 es mas rapida que la Clase 10 regular. Mira este video e investiga un poco mas. (Link) http://transcend-info.com/Press/DrT....=3&Func2No=211 |
|
||||
|
||||
Yo ya he investigado, he incluso se que Toshiba ha sacado la UHS-II, pero eso no quita que son clase 10 y que hoy por hoy no existe más de clase 10.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|