|
||
|
||||
|
||||
Recomendacion rom
Buenas! Mi hermano tiene un optimus G, y desde hace un tiempo no le dura apenas la bateria, le restableci a datos de fabrica y sigue igual, que rom me recomendais?, a ser posible oficial. Gracias!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la 10i libre. De todos modos... Deberias pasarle el BetterBatteryStats y ver que cosas hay corriendo por ahi. Si es de compañia, suelen venir aplicaciones preinstaladas que son una basura. También ten en cuenta cosas como, la cantidad de aolicaciones que tienes sicronizando, el 3g consume mucha bateria y mas si esta en zonas de poca cobertura. Google now, tambien consume, el giro de pantalla, bluetooth siempre activado, wifi siempre activado... Todas esas cosas restan autonomía
Última edición por antilys Día 09/06/14 a las 23:35:51. |
|
||||
|
||||
Yo llevo la 10i libre. De todos modos... Deberias pasarle el BetterBatteryStats y ver que cosas hay corriendo por ahi. Si es de compañia, suelen venir aplicaciones preinstaladas que son una basura. También ten en cuenta cosas como, la cantidad de aolicaciones que tienes sicronizando, el 3g consume mucha bateria y mas si esta en zonas de poca cobertura. Google now, tambien consume
. ![]() |
|
||||
|
||||
La miui, después de probar muchas ha sido la que más me ha convencido y la que mejor optimiza la batería
|
|
||||
|
||||
Lo dicho... pasale el BetterBatteryStats y mira que hay ppr ahi corriendo. Quizás no sea problema de software, que se haya quedado algo pillado sino que sea la propia bateria que este jodida ya. Has probado después de restaurar de fábrica sin instalar nada de nada cuanto dura?
|
|
||||
|
||||
Lo dicho... pasale el BetterBatteryStats y mira que hay ppr ahi corriendo. Quizás no sea problema de software, que se haya quedado algo pillado sino que sea la propia bateria que este jodida ya. Has probado después de restaurar de fábrica sin instalar nada de nada cuanto dura?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1402491666687.jpg |
Gracias de parte de: | ||