LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/14, 23:24:07
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Recomendacion rom

Buenas! Mi hermano tiene un optimus G, y desde hace un tiempo no le dura apenas la bateria, le restableci a datos de fabrica y sigue igual, que rom me recomendais?, a ser posible oficial. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 09/06/14, 23:33:47
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
Yo llevo la 10i libre. De todos modos... Deberias pasarle el BetterBatteryStats y ver que cosas hay corriendo por ahi. Si es de compañia, suelen venir aplicaciones preinstaladas que son una basura. También ten en cuenta cosas como, la cantidad de aolicaciones que tienes sicronizando, el 3g consume mucha bateria y mas si esta en zonas de poca cobertura. Google now, tambien consume, el giro de pantalla, bluetooth siempre activado, wifi siempre activado... Todas esas cosas restan autonomía

Última edición por antilys Día 09/06/14 a las 23:35:51.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 23:37:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Yo llevo la 10i libre. De todos modos... Deberias pasarle el BetterBatteryStats y ver que cosas hay corriendo por ahi. Si es de compañia, suelen venir aplicaciones preinstaladas que son una basura. También ten en cuenta cosas como, la cantidad de aolicaciones que tienes sicronizando, el 3g consume mucha bateria y mas si esta en zonas de poca cobertura. Google now, tambien consume
.
lleva la libre francesa(comprado en pccomponentes) y lleva la autosincronizacion quitada y muchas cosas deshabilitadas, yo tengo un xperia Z con root, recovery, xposed etc, pero de LG nunca e tocado nada, por eso quiero que me recomendeis
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 23:39:31
Array

[xs_avatar]
pedrocabron pedrocabron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2 (F320L)
Tu operador: Tuenti Movil
La miui, después de probar muchas ha sido la que más me ha convencido y la que mejor optimiza la batería
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 23:40:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
lleva la libre francesa(comprado en pccomponentes) y lleva la autosincronizacion quitada y muchas cosas deshabilitadas, yo tengo un xperia Z con root, recovery, xposed etc, pero de LG nunca e tocado nada, por eso quiero que me recomendeis
Lo dicho... pasale el BetterBatteryStats y mira que hay ppr ahi corriendo. Quizás no sea problema de software, que se haya quedado algo pillado sino que sea la propia bateria que este jodida ya. Has probado después de restaurar de fábrica sin instalar nada de nada cuanto dura?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 23:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo dicho... pasale el BetterBatteryStats y mira que hay ppr ahi corriendo. Quizás no sea problema de software, que se haya quedado algo pillado sino que sea la propia bateria que este jodida ya. Has probado después de restaurar de fábrica sin instalar nada de nada cuanto dura?
no lo e probado, pero me llama la atencion que el sistema operativo marca 4 o 5 horas de uso, no se si es normal en mi Z como mucho marca algun minuto, mañana le cojo el movil y paso el betterbatterystats a ver
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 23:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedrocabron Ver Mensaje
La miui, después de probar muchas ha sido la que más me ha convencido y la que mejor optimiza la batería
Que version llevas?. He leido que tenia algunos bugs con las llamadas, el nfc y no se que mas. Podrias poner el enlace?.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 15:01:09
Array

[xs_avatar]
pedrocabron pedrocabron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2 (F320L)
Tu operador: Tuenti Movil
Que version llevas?. He leido que tenia algunos bugs con las llamadas, el nfc y no se que mas. Podrias poner el enlace?.
La 4.4.6 multilenguaje, esta bien, el único bug que le veo que es importante es que de vez en cuando las teclas no funcionan, o la pantalla, y te tienes que quedar pulsando 10 segundos para que se reinicie, por lo demás genial, la cámara está muy bien, es la que más me gusta , y miui al principio es raro, pero en cuanto te haces es increíble, no me deja copiar el enlace si que paso una captura donde se ve el enlace.
uploadfromtaptalk1402491666687.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 20:51:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /