![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[MI3W/Mi4W] [OFFICIAL MK] [KK 4.4.4] Official Mokee Os 44.4 Magic Fun -Multilang
Toda la info esta aquí
http://miui.es/index.php?topic=15449...ontent-wrapper Por si alguien quiere ver si se han corregido algunos bugs o quiere ver nuevas modificaciones de la rom, changelog : http://changelog.mokeedev.com/index.php?mk_version=MK44 Bugs: - No tiene brillo automático. - sonido del altavoz es bajo y va a tirones. - El giro automático de la pantalla no va muy bien. - El sensor de proximidad cuando llamas no funciona. - El consumo de batería es elevado * - El bluethoot no va fino del todo, se corta y se vuelve a conectar continuamente. - A algunos compañeros que la han probado les causa numerosos reinicios Última edición por carlosseyone Día 17/01/15 a las 13:13:32 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlosseyone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Otro que se apunta.
Lo dejaremos para la tarde ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probad a ver cuánto tiempo está el cerdo hasta que se inicia. Que yo la probé y estuvo más de 20 min y no arrancaba...
|
|
||||
|
||||
A mi me ha arrancado a la primera y sin esperas, aunque tengo que decir que hay algo que chupa la bateria
|
|
Yo sufría reinicios con esta ROM, la tuve que quitar
|
|
Me imagino que como cualquier AOSP que no sea la de Ivan tendrá reinicios a punta pala.
La probaría ya que lleva theme chooser pero si hay que estar con inventos para hacerla funcionar la dejo estar. |
|
||||
|
||||
A mi 0 reinicios. Pero vaya no los descarto. Vaya a ser que se tire toda la tarde dando la lata
|
|
|
Cita:
Yo juraría que se me reiniciaba. Esta ROM tiene actualizaciones nocturnas, lo que pasa que no siempre modifica cosas para nuestro movil |
|
Pasarle un paño por la zona del sensor de próximidad con la pantalla apagada.
Si al frotar varias veces por esa zona no se reinicia o apaga es buena señal. |
|
|
Cita:
Con un trapo es al instante. ¿Qué tal la ROM? |
|
||||
|
||||
Me gusta, sobre todo, trae mucha personalización y apartados de ajuste.. Aunque me parece que chupa batería tela. Esperemos unas cargas
|
Gracias de parte de: | ||
|
también podeis probar a pasar el antutu que normalmente las que no llevan los drivers oficiales dan bastante menos
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Bueno, alguien comenta algo acerca de de reinicios o uso? No dicen nada de ello en el foro de miui tampoco
|
|
sirve para eso, solo son numeros pero detecta cuando son y no drivers oficiales, ejemplo una cm11 da 20000 mientras que la aosp da cerca de 40000
|
|
||||
|
||||
Yo la he tenido que quitar por problemas en el sonido.Pobre y parece que se entrecorta.He estado el dia de hoy sin reinicios...
Mas adelante probaré de nuevo.A los que os tarda mucho en arrancar(como en la CM12)NO hay que tener dualboot y tener la rom en system1 |
|
|
Me he equivocado, NO se reinicia.
Lo estoy probando por ahora y lo peor es lo de que no va el brillo automático. No instale los gapps ya que se pueden hacer dentro de la ROM. Se instala un minimo de apps. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|