|
||
|
||||
|
||||
Protector de pantalla
Tengo una duda, sabeis si el z2 trae un protector de pantalla puesto ?
Aparentemente no se nota nada por eso dudo si tiene uno o no ? |
|
|
||||
|
||||
No lo lleva.
Antiguamente los traían ya pegados (Z, Z1...) con el logo SONY impreso en él, pero en el Z2 ya desaparece el protector.
|
||||
|
||||
Estás seguro de que no trae? Lo digo porque según he leído en otras webs, sí que lo incorpora también pero sin tener el logo serigrafiado en él. Y de hecho, observando muy de cerca las esquinas de la pantalla sí que parece que lleve uno como los Z/Z1.
|
|
||||
|
||||
Mirado con lupa y el mío por lo menos no trae nada. Seguramente si lo trajera ya estaría micro arañado de llevarlo en el bolsillo de los vaqueros
|
||||
|
||||
Se supone que una de las cosas que Sony mejoró al hacer el z2 es que retiró el protector de serie después de la polémica que surgió con el tema, además de porque era un completo error.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿entonces? ¿cuando me llegue le compro uno, u opinais que el movil resistira un uso diario pasando por el bolsillo?
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado el protector de Skinomi para el z2 porque desde que probe el primero de esta firma tengo claro que es el que le voy a poner siempre a mis terminales, es indestructible fabricado con material militar, imposible rallarlo y es el más fácil de colocar y transparente que he visto. Eso si, preparad unos 37 dólares para el que le interese AQUI.
Os aseguro que este protector merece mucho la pena, para la parte de atrás dado que voy a probar un bumper de aluminio he comprado uno de características similares pero un poco más económico, es de la marca Ultimate Shield y también está fabricado con material militar, lo podéis encontrar AQUÍ por algo más de 7€ con envío incluido. |
|
||||
|
||||
Yo he comprado el protector de Skinomi para el z2 porque desde que probe el primero de esta firma tengo claro que es el que le voy a poner siempre a mis terminales, es indestructible fabricado con material militar, imposible rallarlo y es el más fácil de colocar y transparente que he visto. Eso si, preparad unos 37 dólares para el que le interese AQUI.
Os aseguro que este protector merece mucho la pena, para la parte de atrás dado que voy a probar un bumper de aluminio he comprado uno de características similares pero un poco más económico, es de la marca Ultimate Shield y también está fabricado con material militar, lo podéis encontrar AQUÍ por algo más de 7€ con envío incluido. ![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
No no, el ultimo es solo para la parte trasera, el Skinomi para la delantera y el de 7 solo es el trasero.
|