|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Vivo Xshot saca las garras y se sitúa al nivel del OnePlus One en AnTuTu
El Vivo Xshot saca las garras y se sitúa al nivel del OnePlus One en AnTuTu ![]() Leemos en andro4all.com Hoy toca hablar de otro terminal chino que viene pisando fuerte gracias a sus grandes características. El Vivo Xshot, ya presentado en su país natal, nos ofrece lo último de lo último en cuanto a potencia, y es que equipa el Qualcomm Snapdragon 801 junto a 3 GB de memoria RAM, combinación que ofrece un rendimiento inmejorable hasta la fecha. También es especialmente bueno en el apartado de la cámara, al menos sobre el papel, y es que su sistema de 13 megapíxeles cuenta con apertura f/1.8, además de con estabilizador óptico de imagen. Cabe destacar también la pantalla Full HD de 5,2 pulgadas. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si el precio fuera el mismo, o menor, que el one plus one me lo compraría antes que dicho móvil.
El único problema seria su distribución.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepinaco, un poco mas caro que el One Plus One pero mas barato que las "grandes" marcas
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow excelente máquina
|
||||
|
||||
|
los chinos ya hace un tiempo que son mejores que la mayoría de demás fabricantes mundiales, les falta más marketing para librarse del humillo de marcas baratas y de baja calidad. la marca china que invierta fuertemente en marketing será quien desbancará a samsung, aunque claro, eso tb subirá el precio de sus terminales y sin contar que luego la fama se les pueda subir a la cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos terminales se pueden comprar para España ? Hay alguna web . Gracias y perdones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me atrevo con esos terminales chinos, si entran con fuerza al mercado de los tope de línea van a obligar a los demás a bajar sus precios, nos conviene a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo veo mas útil apoyar a las marcas nacionales así como bq en España, como dicen por hay si nos tiramos a marcas chinas los fabricantes principales se verán obligados a bajar los precios pero si nos tiramos a las marcas de nuestro pais ademas de que bajen los precios las marcas principales conseguiremos hacer crecer y mejorar a marcas mas cercanas a nosotros y por lo tanto crearemos puestos de trabajo en el pais cosa que hace falta en estos momentos edemas de que estaremos dejando el dinero en el pais no fuera (por lo menos parte del dinero)
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo veo mas útil apoyar a las marcas nacionales así como bq en España, como dicen por hay si nos tiramos a marcas chinas los fabricantes principales se verán obligados a bajar los precios pero si nos tiramos a las marcas de nuestro pais ademas de que bajen los precios las marcas principales conseguiremos hacer crecer y mejorar a marcas mas cercanas a nosotros y por lo tanto crearemos puestos de trabajo en el pais cosa que hace falta en estos momentos edemas de que estaremos dejando el dinero en el pais no fuera (por lo menos parte del dinero)
![]() Bq solo remarca smartphone comprados de china. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||