![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con HTC Sensation
Buenas tardes, acabo de heredar un movil de mi madre, es un HTC Sensation, pero va falta, no sé si tendra arreglo.
Lo primero que queria hacerle es un hard reset, pero presionando el boton power y el boton vol-, despues de haber quitado unos segundos la batería no me va, nunca me enciende el movil para escoger cualquier opción, la pantalla siempre se queda en negro. Cuando enciendo el movil normal, he borrado los datos de fabrica a través de ajustes, pero no mejora nada el movil. Cuando lo enciendo muchas veces se queda la pantalla en negro, otras veces la pantalla funciona, o al rato de estar negra vuelve a funcionar. El movil es HTC Sensation Versión Android 4.0.3 HTC Sense 3.6 Software 3.33.401.53 Pensais qie tiene algun tipo de arrgelo, mi idea era poner una rom diferente, pero es que no me deja hacer nada. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si el móvil viene de tu madre, supongo que todo está como stock. Dudo mucho que lo rooteara o le hiciera S-Off :-D
Hay una cosa que no entiendo, se te enciende siempre o solo a veces? Seguro que no puedes entrar en el bootloader? Lo haces estando el móvil apagado o haciendo re-inicio? Estando apagado : Apreta primero Vol-, luego botón inicio. Si no va, haz lo siguiente : Reinicia, cuando se apaguen las lucecitas, mantén apretado igual que antes Vol -, luego botón inicio. Puedes entrar? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:49:33 (GMT +2)