|
PIM Backup - Respaldo Contactos Favoritos en Teléfono
Hola gente
![]() Gracias de antemano, MJ |
|
|
Admito que no he trabajado con ése programa, pero no te sirve/funciona Outlook?
Con ése puedo además sincronizar mis contactos con hotmail por ej. con lo que los puedo tener siempre online... Salu2 Yo |
|
||||
|
||||
Sirgal, primero quiero decirte que este programa es uno de los imprescindibles para cualquier PDA. Bueno, el funcionamiento de este programa es muy sencillo. Primero cuando ejecutas el programa te sale esta pantalla:
Screen28.jpg
En ella puedes seleccionar lo que quieres para efecutar el respaldo. Yo en este caso solo marco Llamadas, Mensajes y Marcación Rápida ya que como bien dice el amigo el_marto los contactos los tengo en el Outloock por lo que en caso de necesitar recuperarlos o editarlos lo hago desde allí. Yo no toco para nada la opción Custom, la dejo tal y como biene por defecto. Una vez que ya lo tengas seleccionado, le das a siguiente y sale esta pantalla: Screen29.jpg En esta pantalla yo dejo señaladas las que bienen por defecto y añado Fijar como carpeta de Backup. Le doy a Busca y selecciono Tarjeta de almacenamiento, que es la ruta de nuestra MicroSD para que lo guarde allí. Le doy a siguiente y empieza el proceso que puedes ver en esta captura. Screen30.jpg Cuando este proceso a finalizado, le doy a Exit y salgo del programa. Entonces ya tengo el archivo de respaldo en cuestión que tiene como extensión .pib. Aquí tienes una captura de como queda el archivo: |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paspasito su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Una descripción más detallada de mi situación es la siguiente: hago respaldos diarios del contenido del Rhodium usando Sprite Backup, que funciona muy bien. Pero al reinstaurar cualquiera de estos respaldos, me encuentro con que mis Contactos Favoritos no están y la lista de favoritos está vacía (imagen 2) . Ahora bien... dado que Sprite Backup no me da la posibilidad de incluir los Favoritos en mis respaldos, decidí probar con PIM Backup. Esta aplicación nos da la opción de respaldar diversas categorías globales (citas, logs de llamadas, contactos, mensajes, tareas, entre otras) pero no respalda los Favoritos que mencioné antes. Otorga, eso sí, la posibilidad de hacer respaldos personalizados ("custom")... es aquí donde viene la pregunta que hice en mi post original, acerca de si alguien sabe cómo (en qué formato) y dónde (en qué subdirectorio) quedan guardados estos contactos favoritos en el Rhodium, o si existe otra forma de hacerlo... Gracias de nuevo, MJ Última edición por sirgal Día 07/12/09 a las 19:50:44 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
muy buen tutorial paspasito,una pregunta con el spb tambien se puede hacer no? lo que pasa que no tiene tanto deglose de opciones.....
|
|
||||
|
||||
El SBP está más encarado para las copias de respaldo de todo el sistema, para las llamadas, citas, historial de llamadas, mensajes, tareas y contactos solamente yo recomiendo usar el PimBackup que es más específico para estas cuestiones. Yo por ejemplo, al tener varias PDAs lo utilizo muchisimo para tener lo mismo en todas.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
gracias colegas por la aclaracion, una cosa hace backup de los mensajes multimedia? y la ultima version es la 2.8?
![]() Última edición por jmat Día 12/09/09 a las 03:15:49 |
|
||||
|
||||
Pues no recuerdo se si hace copia de los mensajes multimedia, pero deduzco que sí, de todos los mensajes. La última versión traducida que yo sepa efectivamente es la 2.8.
|
|
||||
|
||||
gracias paspasito haber si alguien que se acuerde lo comenta si vale para mensajes multimedia,y para esta aplicacion no hace falta cucu no....?
![]() |
|
|
Cita:
![]() Si, ahí recomiendo el programa, pero eso seguramente ya lo has podido comprobar ![]() Salu2 Yo |
|
||||
|
||||
La verdad que el pim backup es uno de los imprescindibles al instalar en mis pda gracias paspasito por el manual.
|
|
||||
|
||||
hola he mirado por el foro y no veo nada,como podria pasar los sms de la pro2 al pc y poder verlos en el pc....?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Don de puedo encontrar PIM Backup 2.8 en español ya que el que tengo esta en ingles-
Saludos |
|
||||
|
||||
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a paspasito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El enlace no funciona!
|
|
||||
|
||||
Hola,
Copiarlos al pc no tengo ni idea pero con el mDesktop si puedes verlos desde el pc. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Inténtalo de nuevo. Acabo de descargarlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|