|
||
|
||||
|
||||
Bajada de precio del G2...?
Hola compis, hace unos días que le eche el ojo ha este "pedazo" de teléfono y tengo algunas dudillas de ultima hora.
¿Creéis que con la inminente salida del G3 bajara de precio el L2 rápidamente? ¿Seria buen momento para comprarlo ahora? y otra de mis dudas es si sabéis sitios de confianza donde lo tengan mas económico. Que opináis vosot@s...?? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
no creo, ya esta muy bajo por lo que ofrece... auguro que de los 340 de pccomponentes no nos moveremos a corto plazo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si. El G2 está muy barato ya.
|
||||
|
||||
Exacto, yo opino lo mismo, de hecho, yo lo he comprado en pccomponentes a 339, y creo que es muy buen precio para el movil que es. Incluso ya me parecía buen precio 356 euros de amazon.
|
||||
|
||||
Gracias por los comentarios ;)
|
|
||||
|
||||
Si baja mas de esos 339€ no creo que lo haga mas de 10 o 20€ durante un tiempo al menos.
Creo que es buen momento para comprar. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
1. hacer 600 Km e ir a buscarlo en la tienda, por lo que te saldra por 335€ 2. Pagar 3,95€ de gastos de envio por lo que se te quedará en 340€ + o - ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo compré hace un mes en PCComponentes por 350€ más envío, ha bajado 15€ por lo que decís. Pero mucho más no creo que baje, otra cosa es el PVP, que está a 500€ en la mayoría de tiendas. Ahí sí que creo que bajará (el Z1 por ejemplo está a 550, y ya no hay tanta diferencia), sobre todo si LG quiere sacar el G3 a 600€ y no a 700 como sus competidores.
|
|
||||
|
||||
Animate macho,que vale la pena .
hace 6 meses me costo 420 y ahora x 70 euros menos e disfrutado como nunca.te aseguro que esta regalao,ves al corte ingles y de 500 no baja,no lo compres ay claro... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola yo soi d Murcia y la mejor tienda d móviles y pc d precio es pc componentes y segura 100 x 100.m
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo lo compre en unos 350 dlls , en estados unidos , es mi segundo equipo , g2 , y la vrdd siempre lo tendre como uno de los mejores moviles que eh tenido
|
![]() |
![]() |
||||||
|