Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/14, 14:32:53
Array

[xs_avatar]
Jose_Nin Jose_Nin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Problemas en Radio ?

Buenos Días estimados,

Hace una semana me compré este teléfono y lo único extraño hasta el momento que he notado, es que cuando estoy escuchando la radio con el altavoz (lunes a viernes en la oficina), si lo dejo ahí sin revisar nada en el celular funciona bien, pero basta con que tome el celular para revisar, ya sea facebook, mail, noticias, etc, a los pocos segundos de estar haciendo cualquiera de estas cosas, la señal de la radio se va a las pailas y empieza a sonar el famoso chillido de señal muerta, la radio no se apaga ni nada, sigue encendida, pero solo con el chillido molesto, para hacerla funcionar nuevamente, debo sacar los auriculares y setear sonido por altavoz nuevamente, lo que me parece una perdida de tiempo, nada grave pero molesta, a alguien mas le sucede esto ???, será un problema puntual de mi aparato ???

Saludos.-
Responder Con Cita

Viejo 03/01/14, 21:35:12
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Para usar la radio hay que tener los auriculares conectados, ya que el cable de éstos es el que hace de antena ... por eso pierdes la señal, porque "le quitas la antena"
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 19:23:58
Array

[xs_avatar]
TITANG TITANG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo y a mi hermano también ,yo he buscado por la web y nada de nada de como solucionarlo.
Si lo has podido solucionar te agradeceriamos nos ilustraras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 20:25:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /