![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volumen muy bajo tras instalacion de Rom
Hola Amigos, pues eso... tras instalar la rom "Android Revolution HD 40.3| Android 4.4 KitKat | HTC Sense 5.5 | 4.06.1540.2 |FUNCIONA SOLO CON TWRP 2.6.3.3", he notado que el volumen de mi HTC One, ha disminuido mucho, al escuchar las mismas canciones que tenia antes, los parlantes suenan como0 cualquier otro telefono, siendo que antes tenia una diferencia avismante, a alguien mas le ha pasado, existe algun truillo para arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
hola galvarado100 yo hace poco compre dos htc one, uno estaba root y el otro no, pues habia una diferencia de sonido bastante perceptible, en el que tengo root se escucha mas flojo y no se de que puede ser, si tu ya lo as solucionado lo podrias poner y asi ver si lo puedo solucionar.
|
|
Desde 4.3 el volumen ha bajado mucho.
Hay mods para aumentar volumen si eres Root |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola, yo tambien he notado que desde que instale la 4.3 original, el volumen ha bajado demasiado, de hecho hoy, un s2 tenia mas volumen que mi htc one, alguien sabe como solucionarlo?, gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.droidviews.com/enjoy-amaz...explosion-mod Perdón por revivir este tema tan antiguo pero ha sido estos días cuando he caído en la cuenta de que no se escuchaba tan alto como antes, y va a ser por esto ![]() He leído por foros extranjeros que es porque les llegaban muchos altavoces fundidos, ya no sé si hacerle el mod que decís o qué ![]() Última edición por HTC Wan Día 01/07/14 a las 15:31:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo el mismo problema, los altavoces de mi one en su dia eran increibles pero ahora incluso un xperia m se escucha mas fuerte que mi movil, ademas tengo los mods de sonido de project era instalados, aun asi el movil practicamente ya no se escucha. Alguien ga encontrado solucion?
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que me he dado cuenta por comparación con un amigo que tiene el S3 y su altavoz deja en ridículo al mío, y esto antes no pasaba (con la 4.0) |
|
Bajando el MOD. Lo pruebo e informó que onda!!!
|
|
||||
|
||||
Mi htc one tiene el volumen bajo actualizado al 6.6 sene
He actualizado a la version 5.5 y esta muy bajo ayudaaaa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|