Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/14, 12:58:32
Array

[xs_avatar]
Kavuky Kavuky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Reproductor MX

Buenas! Ando probando reproductores de video para este telefono y no me acabo de decidir...creo que el MX es el mas completo, pero tengo un problema con el. Al reproducir peliculas, si la pelicula esta puesta con el decodificador por h/w a veces tengo microcortes en la pelicula, si lo cambio a s/w ahi ya no tengo cortes, pero decir que es cuando tengo que seleccionar una pista de audio, si la pista de audio entra directamente, ahi en h/w va perfectamente

En resumen, he instalado el codec AR v7 neon, pero es que no se si ese es el correcto para este movil...alguno que tenga este movil y esta aplicacion me puede echar un cable? Y otra cosa...no entiendo muy bien las diferencias entre decodificacion por h/w y s/w, se ven las dos igual?

Un saludo¡
Responder Con Cita

Viejo 12/05/14, 13:42:55
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kavuky Ver Mensaje
Buenas! Ando probando reproductores de video para este telefono y no me acabo de decidir...creo que el MX es el mas completo, pero tengo un problema con el. Al reproducir peliculas, si la pelicula esta puesta con el decodificador por h/w a veces tengo microcortes en la pelicula, si lo cambio a s/w ahi ya no tengo cortes, pero decir que es cuando tengo que seleccionar una pista de audio, si la pista de audio entra directamente, ahi en h/w va perfectamente

En resumen, he instalado el codec AR v7 neon, pero es que no se si ese es el correcto para este movil...alguno que tenga este movil y esta aplicacion me puede echar un cable? Y otra cosa...no entiendo muy bien las diferencias entre decodificacion por h/w y s/w, se ven las dos igual?

Un saludo¡
Cuando es h/w es que utiliza el Hardware para reproducir el vídeo
Cuando pone h/s es que utiliza el software.
Para películas o series online siempre funcionara mejor el h/s
Para sonidos o música cualquiera de las dos.

Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Viejo 12/05/14, 16:06:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero para películas o series que tenga metidas en la tarjeta sd cual funciona mejor de los dos? Ando probando tambien el VLC pero no me gusta que no tenga la opcion de reanudar donde se ha quedado la reproduccion
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 16:09:42
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kavuky Ver Mensaje
Pero para películas o series que tenga metidas en la tarjeta sd cual funciona mejor de los dos? Ando probando tambien el VLC pero no me gusta que no tenga la opcion de reanudar donde se ha quedado la reproduccion
Mx el mejor sin duda

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 23:57:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sisi, a mi tambien me lo parece, pero tengo el problema ese con h/w...he leido que por s/w consume mas bateria la reproduccion

Última edición por Kavuky Día 13/05/14 a las 00:05:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 08:35:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /