|
||
|
||||
|
||||
[10.05.14]CustomRom FTE9K GROM b507_sp1 KK (multilenguaje + root + gapps)(muy optimizada y personalizable)
Descripción
(Click para mostrar/ocultar)
Capturas de Pantalla
Descargas
Instrucciones de Instalación
Enlaces de interés
Última edición por miguelo210 Día 11/05/14 a las 21:14:12. Razón: nueva version |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Changelog
Descargas Versiones Anteriores
Última edición por miguelo210 Día 11/05/14 a las 21:04:17. |
|
||||
|
||||
Pues perdoname compañero pero ahora mismo no lo se lo siento luego de que llegue te lo digo a ver si algun compi lo sabe perdon:$
|
||||
|
||||
Nada nada, ya nos enteraremos.
|
|
||||
|
||||
Jooooderrrr vaya pelotasso jajajaja me he leído el changelog en inglés, que aunque parezca mentira me entero mejor que español, y tiene una pinta estupendisima... Tropecientas mil modificaciones, posibilidad de cambiar la cortina de notificaciones, barras de estado y navegación....
Hay que ser cautos y hay que ver las impresiones de los primeros que la instalen, que en xda de momento nadie tp, pero se me está empezando a hacer la boca agua jejeje a ver si va bien la cosa. Me extraña que el autor no le ponga nombre a la rom, y que tenga un changelog tan tan tan trabajado para ser la primera versión.... Ojalá no sea un bulo. |
|
||||
|
||||
Mmmmm cada vez tengo más dudas.... El que postea la rom, dice que no es desarrollador que solo la comparte, y que todos los agradecimientos y donaciones se las hagamos al grupo de desarrollo. Pero ni nombra ni menciona a ninguno de ellos, ni dice de donde sale la rom. Rrrraro raro
|
|
||||
|
||||
La tengo bajada pero con un motón de dudas........de momento no me fio nada de nada.......
![]() A esperar comentarios....... ![]() |
|
||||
|
||||
Si pudiese hacer backup la probaba pero ya sufri un brick y no me atrevo miguelo210 lo siento x la traduccion pero es de google....y...
|
||||
|
||||
Mmmmm cada vez tengo más dudas.... El que postea la rom, dice que no es desarrollador que solo la comparte, y que todos los agradecimientos y donaciones se las hagamos al grupo de desarrollo. Pero ni nombra ni menciona a ninguno de ellos, ni dice de donde sale la rom. Rrrraro raro
![]() http://bbs.anzhi.com/forum.php?mod=f...d&typeid=12775
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta de ser China, seguramente la hallan sacado de aqui que hay muchas ROM para el P6
http://bbs.anzhi.com/forum.php?mod=f...d&typeid=12775 ![]() |
|
||||
|
||||
no me entero como se instala y que se descarga de unicom o mobile podeis explicarl mejor
|
|
||||
|
||||
A mi me ha dejado entrar sin modificar la direccion como tenia que hacer otras veces.
Pon http://210.245.210.204 y sustituye el principio hasta forum, por ejemplo esta direccion http://bbs.anzhi.com/forum.php?mod=f...d&typeid=12775 seria http://210.245.210.204/forum.php?mod...d&typeid=12775 Si le das a un enlace despues y tampoco te carga, has lo mismo con el enlace, sustituyendo el principio por la ip esa. Este aporte no es mio, es de Reyncla, que me lo explico en otro post.
|
||||
|
||||
ufff deseadme suerte que voy a echarle cohone a la unicom
![]() todavia no empece, pero ya tengo claro, entrando en el build.prop de cada rom desde el pc, sin haberlas instalado, que la unicom es para p6-u06, y mobile para p6-t00 Última edición por miguelo210 Día 31/10/13 a las 16:44:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Segun tengo entendido:
Huawei Ascend P6 versión Telecomom: P6-C06 Huawei Ascend P6 versión Mobiles: P6-T06 Huawei Ascend P6 versión Unicom: P6-U06 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
puaff ya la tengo instalada. Pero la app magica que se supone que cambia tantas cosas viene integramente en chino, y tiene millones de opciones... Todo lo demas en español, salvo alguna otra app china. La verdad es que me gustaria si estuviera totalmente traducida... Creo que me vuelvo a la 117 normal.
El metodo de instalacion: 1 – Download and unrar ROM 2 – phone is in "USB Debugging" 3 – cell phone connection to the computer in the initialization state 4 – Run the file "flash_all.bat " and tap just enter 5 – End of the brush, press and hold the volume up on the phone and computer by pressing any key Phone automatically restarts when you see the Huawei logo, release the phone volume + key 6 – The phone will automatically pair of clear, double clear finished restart automatically and start the system 1. Descarga y descomprime la rom 2. Activa la depuracion usb 3. Conecta el telefono al pc. (doy por hecho que ya tenemos drivers adb instalados) 4. Entramos en la carpeta descomprimida de la rom, y ejecutamos el flash_all.bat. Nos saldra una ventana de msdos con el fondo verde y muchos caracteres extraños. Pulsamos la opcion 1, y le damos enter un par de veces hasta que el fondo de la ventana msdos se vuelva rojo y empiece a flashear. 5. Cuando la ventana msdos se vuelva verde de nuevo, pulsamos volumen + en el movil, y sin soltarla, pulsamos cualquier tecla del pc, entonces se cerrara la ventana msdos, el movil se reiniciara, y cuando salga el logo de huawei, ya podemos soltar el volumen +. 6. Automaticamente el movil seguira haciendo cosas el solo por recovery, y se reinicia solo ya con la rom. bueno al final creo que me estoy aficionando al chino jajajaj, probando aki y alla al final me lo cambio todo a mi gusto jejejeje Pero esa app hay que traducirla como sea. Tomen nota los cracks que dominen los 2 idiomas que nos podeis hacer un gran favor. Esa app es la leche. Una especie de rom control de las aokp o las pacman pero en una emotion ui 117. Se puede traducir cualquier app no?? Última edición por miguelo210 Día 31/10/13 a las 17:33:25. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Suerte miguelo210 eres un crack!!!!
![]() Esperamos ansiosos tus impresiones. |
|
||||
|
||||
Jajaja no la aguantas mucho....
Con lo que comentas me vale ![]() |
|
||||
|
||||
la b117 también esta en chino y cuando abro el root explorer faltan carpetas que las roms internaciones vienen como para recuperar los togles ami en la b112 no me venían los togles y no podía recuperaros, la b117 que tal esta en cuanto a batería fluidez etc?
|
|
|
||||
|
||||
Miguelo, a ver si puedes colgar la apk esa, a ver si funciona con las demas ROM.
Y para traducirla esto podria ayudar http://algomasquetraducir.com/2012/0...es-de-android Yo nunca he traducido una app, ni tengo idea de java, pero si he descompilado algunas apk, modificado algunas cosas como imagenes, y despues compilarla e instalarla y surtian bien los cambios minimos que le hacia. No es tan dificil, pero traducirla ya nose como ira la cosa.
![]() |
![]() |
||||||
|