Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/14, 15:36:38
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008

Cerberus

Un saludo al todos en el post de día gratis de cerberus lo pregunte pero nadie me dio solución y tras diversas pruebas no doy con la solución el caso es que puse cerberus en tres mi y en un s3 en el s3 todo ok pero en los mi no, si estoy conectado al wifi y si entro en el control panel localiza los dispositivos, pero si no hay wifi no, entonces si mando los SMS de localización me llegan cómo SMS normales y no me manda la localización de ellos cuando sí lo hago al s3 parece que no llega al dispositivo pero al de poco me llega la localización dels3 al dispositivo desde el cual mande el SMS, todos tiene cuentas cerberus independientes alguien me puede orientar
Responder Con Cita

Viejo 12/05/14, 15:45:56
Array

[xs_avatar]
arias8 arias8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
Un saludo al todos en el post de día gratis de cerberus lo pregunte pero nadie me dio solución y tras diversas pruebas no doy con la solución el caso es que puse cerberus en tres mi y en un s3 en el s3 todo ok pero en los mi no, si estoy conectado al wifi y si entro en el control panel localiza los dispositivos, pero si no hay wifi no, entonces si mando los SMS de localización me llegan cómo SMS normales y no me manda la localización de ellos cuando sí lo hago al s3 parece que no llega al dispositivo pero al de poco me llega la localización dels3 al dispositivo desde el cual mande el SMS, todos tiene cuentas cerberus independientes alguien me puede orientar
1º los sms te pueden costar dinero, ten cuidado.
2º la solucion para que te vaya en el xiaomi es bajandote una app del plastore, busca servios de google, o PNF, yo lo encontre con el nombre PNF, una vez instalada le das a conect, y te ira el cerberus, pero gasta bastante bateria, por lo que conectalo solo cuando salgas de casa.

espero que te ayude.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 19:25:44
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008

muchas gracias por la respuesta y bueno ya se que valen pasta pero queria probarlo peor nada no van,a cvualquiera de los xioami llegan los sms como si seria un sms de texto seria y he ido a bajar el pnf al play store y sorpresa ya lo tengo instalado ,lo abro y solo me pone diversos ajustes pero relacionados con los pulsos etc(creo que lo use para el tema de notificaciones para que llegaran) pero no veo nada que ponga conect,estoy flipando la verdad por que la ayuda de ceberus como que pasa un poc de mi,y lo que me mosquea que en s3 de mi mujer funiona todo ok

Última edición por dul2 Día 12/05/14 a las 19:29:15.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 00:17:22
Array

[xs_avatar]
arias8 arias8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
muchas gracias por la respuesta y bueno ya se que valen pasta pero queria probarlo peor nada no van,a cvualquiera de los xioami llegan los sms como si seria un sms de texto seria y he ido a bajar el pnf al play store y sorpresa ya lo tengo instalado ,lo abro y solo me pone diversos ajustes pero relacionados con los pulsos etc(creo que lo use para el tema de notificaciones para que llegaran) pero no veo nada que ponga conect,estoy flipando la verdad por que la ayuda de ceberus como que pasa un poc de mi,y lo que me mosquea que en s3 de mi mujer funiona todo ok

ves probando lo de los pulsos, ami me ayudo el servicio de cerberus y ninguna queja, me mandaron eso de los pnf, pero falla en todos los mijos, en el note de mi novia va bien, esque yo vendi mi xiaomi, sino te diria donde es exactamente, en unos dias espero que me llegue el nuevo xiaomi, ya te dire donde es... pero ya te digo que es por el pnf y creo que era algo de conect, aun asi.. el pnf hay 2 uno root y otro no root.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 00:49:19
Array

[xs_avatar]
kiko19822009 kiko19822009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Pepephone
Sin bajarme ninguna aplicación a mi me va muy bien.Lo instale así http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=207
Y así lo tengo en unos cuantos terminales.

Lo de enviar mensajes desde otro móvil,es lo único que no probe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 15:54:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /