|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola HTCManíacos, hoy desde www.imovilizate.com os traemos un artículo en el que os hablamos de la cámara del sony speria z2. Os aseguro que os va a gustar.
Recomendamos que para visualizarlo mejor accedáis directamente a la web pinchando AQUÍ Espero que os haya gustado, cualquier duda, sugerencia u opinión sera agradecida. Si te ha sido de utilidad no dude compartirlo en sus redes sociales, nos será de gran ayuda. Un saludo desde iMovilizate. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me encanta esa camara, la mejor del mercado a mi gusto, por encima de él Galaxy s5. El desenfoque es bestial!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es por que no se hace referencia al cierre de la aplicacion por calentamiento cuando es un problema que por lo visto sucede en todos los terminales, por lo menos que lo hubieran puesto en los contras, digo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, depende de la situación que halla de luz, movimiento y cosas de esas pues uno ganará en unos aspectos y otro en otros, de todas formas ambas son geniales
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos garbayuela, según me informan eso se trata de un fallo específico, no general que pase en todos los terminales, por eso no podemos incluirlo porque no es en todos, si lo incluyéramos no daríamos información oficial, de todas formad muchas gracias por tu aporte, si a alguien mas le pasa puede decirlo por aquí.
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo comparé las cámaras de mi Z1, y de un S5 en Media Markt, y para mí, en esas condiciones de luz, el Z1 barría al S5. El S5 tenía mucho ruido. Me esperaba bastante más de esa cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un analisis de la camara sin fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado! |
|
|
||||
|
||||
|
El SV es rápido enfocando, siempre que se de una óptima en condiciones lumínicas pero si nuestro pulso es malo la foto no la lanza hasta que el sensor está lo más estable posible y eso quita efectividad y al principio te hace fallar muchas fotos.
El Z2 le sigue muy a la par en cuanto a enfoque y no tiene ese "estabilizador" previo a la foto que complica muchas veces el uso a la hora de capturar. Sony ha mejorado muchísimo, pero sigo siendo de los curiosos que no entiende porque el Z1 no aprovecha el software del nuevo flagship. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante tantas opiniones diferentes os voy a sacar una encuesta! Haha!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||