|
||
|
|
|
|||||||
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[JUEGO][Gratis]BRASIL 2014!!!!!!!!!!!
Hola Gente.
Hoy sacamos nuestro primer juego! Somos una empresa de programacion de videojuegos para moviles situada en Bilbao y estamos intentando abrirnos paso en este mundillo. Hemos hecho un juego de penaltis del mundial y nos ha quedado resulton! Estaría encantado si lo descargais y nos subis en el ranking de descargas que, aunque no nos vaya a dar dinero porque el juego es gratis y tiene poca publi. pero nos ayudaríais a que se nos viera. Compartidlo si podeis y jugad, que es divertido!!! Nuestro estudio es FunMediaFactory (www.funmediafactory.com) y el juego está en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/d...dcupbrasil2014 menu.jpg unnamed.png A juagar!!! 1797396_289448667890196_3671335906728697419_n.jpg Última edición por payarguete Día 13/05/14 a las 23:37:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos!
Comentad lo que no os gusta o lo que mejoraríais que estamos deseosos de aprender y mejorar! Cualquier critica constructiva será bienvenida. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales!
Acabo de probar el juego y es muy entretenido, vistoso y sencillo. Ha funcionado sin ningún tipo de error. Tiene detalles muy chulos, como el tema del viento mostrado con el banderín, muy de los juegos de antaño, que le aporta una dificultad y diversión extras. En el aspecto negativo, seguramente es que no supiera como iba, pero veo algo engorroso el control del portero. ¿Sólo se puede colocar al portero antes del penalty o puedes dirigir hacia dónde se tira? Por que sin tocar nada, el portero se tiraba solo y paraba muchos de los tiros. En resumen, para ser el primer juego lo veo muy currado y simpático. Enhorabuena! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Lord LeChuk!
Lo que comentas del portero, solo puede colocarse antes del tiro, el resto es automático y va asociado a las estadisticas del equipo. Es algo que tendremos que mejorar en proximas versiones para que sea mas interactivo. Te agradezco mucho el feedback! La verdad es que han sido dos semanas de curro bastante intenso. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de probar vuestro juego. Me ha gustado bastante, es un buen juego de penaltis. Sólo una sugerencia: me gustaría poder ver la línea que representa la dirección y la fuerza con la que voy a lanzar un penalti al arrastrar el dedo (cada acción del usuario siempre ha de devolverle un feedback).
¿Qué tal es el desarrollo de Unity en 2D? Estoy pensando en pasarme a Unity, aunque parece que no está del todo adaptado para el 2D. Según tengo entendido estará mucho más preparado cuando saquen la nueva GUI en la versión 4.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Gracias por tu feedback, tendremos que hacer ajustes en la app para mejorar esas cosas. Unity va muy bien con el 2d, a partir de la 4.3 ya incorpora un buen motor 2d con muchas posibilidades. No creo que esté tan desarrollado como cocos pero sirve para cualquier cosa con la ventaja de la potencia grafica de unity. La pega, el tamaño de las apps, que casi siempre es a partir de 10 mb... pero bueno, creo que merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Gracias por tu feedback, tendremos que hacer ajustes en la app para mejorar esas cosas. Unity va muy bien con el 2d, a partir de la 4.3 ya incorpora un buen motor 2d con muchas posibilidades. No creo que esté tan desarrollado como cocos pero sirve para cualquier cosa con la ventaja de la potencia grafica de unity. La pega, el tamaño de las apps, que casi siempre es a partir de 10 mb... pero bueno, creo que merece la pena. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||