|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo funda de silicona para Xiaomi MI3 con 3 protectores de pantalla * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Keidi * Modelo: Case MI3 * Precio: 10 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: No tiene Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío se realizaría por correo postal ordinario, y estaría incluido en el precio total. Si se paga por paypal, habría que enviar el pago como regalo. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo funda Keidi de silicona, que protege muy bien y válida para Xiaomi MI3, la vendo sin usar porque lo he vendido. Con ella venía un protector de pantalla. Pero además, incluyo dos protectores de pantalla de mayor calidad que me costaron 5 euros en eBay. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por 0xid0 Día 24/01/14 a las 00:40:42. |
|
|
||||
|
||||
alehop!
|
|
||||
|
||||
Uppp