|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar GoogleCamera por AOSPCamera
Hola! Pues resulta que he instalado el Stock Pack de las gapps y no me gusta nada la camara. Me gustaría volver a la app de la camara original (tengo c-rom) pero no me gustaría empezar de 0...
He probado esto pero no funciona... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2602054 Tambien he probado a reinstalar la rom sin hacer wipe sobre lo que ya tengo pero no modifica la camara... Algo de ayuda please! Última edición por Nonamed Día 12/05/14 a las 08:53:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada
si quieres también tienes un post aquí en el foro que tiene una mejora de la camara aunque pierde el slowmotion Aquí te dejo el enlace por si te interesa.
|
|
||||
|
||||
|
De nada
si quieres también tienes un post aquí en el foro que tiene una mejora de la camara aunque pierde el slowmotion Aquí te dejo el enlace por si te interesa. ![]() ![]() <ImageEncoding quality="95" /> <ImageEncoding quality="80" /> <ImageEncoding quality="70" /> Y donde están el 95 80 y 70 ponlos en 100 PD: el archivo esta en, estando en raíz, en la carpeta etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O sino para mejorar un poquito las fotos solamente y no perder el vídeo a slow motion edita del archivo media_profiles.xml estas 3 lineas
<ImageEncoding quality="95" /> <ImageEncoding quality="80" /> <ImageEncoding quality="70" /> Y donde están el 95 80 y 70 ponlos en 100 PD: el archivo esta en, estando en raíz, en la carpeta etc ![]() Hice esto y reinicie el celular, ahora no prende .__. tendre que flashearlo
|
||||
|
||||
|
Que raro ._. Prueba flasheando el mod de la cámara ya que ese archivo es modificado y talvez prenda pero no creo que se deba a la modificacion de los 3 valores, quizás erraste en otro lado
|
|
|
||||
|
||||
|
O sino para mejorar un poquito las fotos solamente y no perder el vídeo a slow motion edita del archivo media_profiles.xml estas 3 lineas
<ImageEncoding quality="95" /> <ImageEncoding quality="80" /> <ImageEncoding quality="70" /> Y donde están el 95 80 y 70 ponlos en 100 PD: el archivo esta en, estando en raíz, en la carpeta etc ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||