|
||
|
|
||||
|
||||
|
htc m7 sin español
Por favor soy nuevo en esto y no entiendo mucho compre un HTC one en Alemania y viene sin español, lo actualice por que pence que podía ser eso ahora tiene Android 4.4.2 y no se como poder hacerlo desde ya muchas gracias a quien me eche una mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías intentar usar el morelocale, esta en el play Store. Pero lo mejor es que cambies el Cid del terminal, y pongas la Ruu nuestra, y tendrás el castellano en el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunta como le cambió la Cid por que el more locale no funciona me podrían pasarlos pasos a seguir o lo que necesito para poder hacerlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un hard reset y metele una SIM Orange o movistar y te reconocerá automáticamente el español, configura todo el móvil con la tarjeta SIM Orange o movistar y cuando estés en la pantalla principal cambia por tu SIM normal y listo, lo tienes totalmente en castellano
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado eso del chip pero nada, y me da cosa cambiar la ruu tengo miedo de que me que el celu como un ladrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero ni ahí sólo tiene alemán inglés turco un par más pero nada de español pero igual gracias a todos por la info voy a ver que puedo hacer o ver con tranquilidad como cambiar la Cid igual mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo Rooteas y le metes la rom que quieras...y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos y perdón por las molestias vi varios tutoriales pero no todos son iguales tengo mi HTC libre de fábrica y me e dicidido por cambiar la rom pero me gustaría saber cuál es la mejor en español y si alguien me pasa un tutorial medio facil para poder hacerlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es suizo y pasaba lo mismo, prueba esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674756
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo no me he animado a rootear mi htc y he leido por ahi que con morelocale 2 y adb shell se puede poner en español si alguien sabe como hacerlo me puede pasar la data gracias
|