|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adobe Reader LE 2.5
Hola a todos, acabo de instalar la Rom Niax 6.5.1.1 de Nikito y no consigo leer con el Adobe Reader LE 2.5 los archivos PDF sin tener que desplazarme con la barra, en la Rom 6.1 tenia el mismo programa y si podia hacerlo, alguien sabe como solucionarlo, quiero ajustar el texto a la pantalla con un tamaño legible sin tener que estar moviendo el cursor.
Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, acabo de instalar la Rom Niax 6.5.1.1 de Nikito y no consigo leer con el Adobe Reader LE 2.5 los archivos PDF sin tener que desplazarme con la barra, en la Rom 6.1 tenia el mismo programa y si podia hacerlo, alguien sabe como solucionarlo, quiero ajustar el texto a la pantalla con un tamaño legible sin tener que estar moviendo el cursor.
Gracias por vuestra ayuda ![]() abajo a la derecha hay un +/- para hacer el zoom que quieras, y para moverse al pulsar con el lapiz te deja arrastrar sin necesidad de ir a las barras laterales. seguro que no es esto lo que preguntas ... Salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias por tu interes, de momento me descargue un programita que se llama PocketXpdf y este si lo hace. Saludos |