Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/14, 18:42:51
Array

[xs_avatar]
vicaru vicaru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini
Tu operador: Tuenti Movil
El corte ingles

Buenas, mi consulta viene a ser la siguiente. Si compro un móvil libre en el corte ingles. Y lo pruebo un par de días, pero no me termina de convencer, me deben devolver el importe pagado en efectivo o en ka forma que se hiciese el pago?? Y si me quieren devolver en cheque de su negocio, me puedo negar??? Muchas gracias amigos
Responder Con Cita

Viejo 12/08/14, 09:43:08
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Sobre este tema hay mucha gente confundida... El Corte Inglés no tiene ninguna obligación legal de aceptar la devolución en los primeros 15 días, eso solo viene impuesto legalmente en la venta online y si El Corte Inglés lo hace es por una atención comercial hacia sus clientes (cosa que han publicitado hasta la saciedad). Por lo tanto, la devolución deberán hacerla en la forma que se indique en las condiciones de venta que haya establecido El Corte Inglés, y si en las mismas se dice que se devuelve en vales del propio establecimiento no te puedes negar.

De todas formas, para tu tranquilidad decirte que he devuelto varios artículos en El Corte Inglés y siempre me han devuelto el dinero contante y sonante.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 23:05:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /