![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG G3 aparece también en negro y plateado, en una imagen de alta calidad ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Prefiero 1080p de resolución, yo dejaría las pantallas de 2K para la generación siguiente con los Snapdragon 805 por el tema del rendimiento.
|
|
||||
|
||||
En la foto se ve medio terminal de color dorado en la parte de arriba de la pantalla, parece que los marcos se ven metálicos y los bordes efectivamente son un poco mas pequeños. Tiene buena pinta¡ Pero merecerá la pena el cambio del g2 al g3?
Última edición por chiny1900 Día 11/05/14 a las 14:23:17 |
|
||||
|
||||
Lo que podian hacer los fabricantes es 2 versiones de sus buques insignia, como hace Oppo con el Find 7 o Samsung con los rumores de un S5 prime, ambos tienen una version con 2K y otra con full hd, para los que como yo prefieren la autonomia a la resolucion de pantalla.
Sinceramente las pantallas full hd ya se ven de puta madre, tendrian que avanzar en la tecnologia de las baterias y dejarse de aumentar el comsumo de pantalla metiendole resoluciones absurdas. Que se gasten pasta en el I+D+I en las baterias y se dejen de tonterias de una vez. P.D.: Mucho en resistencia al agua y polvo, camaras, pocos marcos y acabados, pantalla, etc. pero nadie innova con las baterias... Última edición por meleastur Día 11/05/14 a las 14:34:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece un teléfono precioso. Si sale igual de bueno que el G2, en cuando baje de precio jubilaré mi Moto G
|
|
Se ven bien, sobre todo el color plata
|
|
||||
|
||||
Cada vez tiene mejor aspecto.
La duda que tengo es la repercusión que tendrá la resolución QHD sobre el consumo... Yo no juego así que en mi caso creo que será muy poca (por no decir nula) y en juegos será tan sencillo como reproducirlos a 1080p y punto... A nivel escritorio, fotos, navegación, etc la diferencia de consumo apenas varía con la resolución. El QHD no aporta nada, pero tampoco creo que sea el problema que muchos prevén... Última edición por Sr_Lobo Día 11/05/14 a las 14:50:33 |
|
||||
|
||||
El frontal va a estar súper bien aprovechado. Me encanta lo que estoy viendo
|
|
ojala y sea el s805, sino no sigo otro tiempo con el g2
|
|
Habrá que ver si la resolución no sólo hace mella sobre el consumo, sino también sobre el desempeño del móvil al tener que mover, el procesador y la gráfica, mayor vantidad de píxeles en pantalla.
La decisión correcta para LG hubiera sido presentar su terminal en verano con la disponibilidad de los Snapdragon 805 y presentar un salto más evidente respecto al G2. De esta forma, la pequeña marca surcoreana tiene poco márgen de maniobra con este G3 y demasiadas ambiciones por cumplir. Osado parece querer vender 10 millones de dispositivos en tales circunstancias. |
|
||||
|
||||
Pinta muy bien, pero SOBRA tanta resolución, a partir de 250ppp el ojo humano no ve diferencia y eso está mas que comprobado, la cual no aporta prácticamente nada salvo un buen lastre: más gasto de batería y consumo de cpu...
Salu2! |
|
Que ganas que lo presenten para verlo completo
|
|
||||
|
||||
No se ustedes, pero la imagen de G3 no me parecía HD.
|
|
Es lg es decir qué copia todo de Samsung ni qué decir tiene Qué el note 4 lo barrera como ya paso antes bueno de todo a de aver en la granja del señor
|
|
Se ve bastante bien
![]() |
|
||||
|
||||
Mayo va a acabar calentito jajaja
|
|
|
|
Cita:
Copia muchas cosas, sobre todo en software pero la experiencia de uso es mucho mejor que touchwiz |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:20:31 (GMT +2)