Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/14, 19:18:47
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
Problema con Screen Mirroring

Hola. A ver si me podéis ayudar...
Tengo un S4 I9505 con 4.3 original sin rootear, ni haber manipulado el teléfono de ninguna manera.
El problema es que si yo desde la aplicación original de fotos música o video trato de enviar lo que se ve u oye en el S4 a mi televisor vía icono de la propia aplicación de Screen Mirroring, me detecta perfectamente mi televisión y veo sin problemas tanto fotos como música como vídeos.
Sin embargo, si trato de activar el Screen Mirroring manualmente desde la barra de notificaciones o desde ajustes... para ver en mi televisor por ejemplo un videojuego o cualquier otra cosa de la pantalla del S4, el Screen Mirroring se activa, se pone a buscar dispositivos, pero NO encuentra ningún dispositivo compatible, cuando instantes antes SI que lo hacía pero desde el icono correspondiente de la galería o del reproductor de música o video...
He reiniciado y he realizado wipes por sí acaso, pero eso no me ha solucionado nada.
He leído varios hilos acerca de fallos diversos de Screen Mirroring, pero en concreto éste (quizá he tenido el hilo "en la nariz" pero no lo he visto en su caso...) no lo he encontrado.
Alguien decía en otros hilos que si el televisor no tiene Miracast no es posible; otros que sólo va en televisores "nuevos" pero no me parece lógico que sí funcione enviando la información de una manera y no lo haga de otra. Algo hay que se me escapa...
Alguien sabría aportarme alguna idea al respecto?
Muchísimas gracias por cualquier aporte que podáis hacer y perdón por extenderme tanto...
Responder Con Cita

Viejo 12/05/14, 20:29:35
Array

[xs_avatar]
craket craket no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Pepephone
a mi me pasa igual con mi móvil y el de mi novia ambos s4, pero con un note 2 no.
y por mas vueltas que le he dado no lo soluciono.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 11:08:42
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
Ya que veo no hay nadie que pueda aportarnos algo al respecto, sabría alguien decirnos algún programa cuya eficacia haya sido más o menos comprobada y que transmita el contenido de la pantalla de nuestro S4 a una TV vía DLNA como alternativa al Screen Mirroring de serie para probarlo???
Muchas gracias anticipadas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 04:13:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /