Hola que tal, necesito un poco de su ayuda, resulta ser que tengo un galaxy s4 pero es modelo I337M, cabe aclarar que es de mexico el de 4 nucleos, y trae version 4.2.2 ya modificada con la rom de foxhound, y con root en el terminal, he de decir que el equipo es de telcel mexico pero la rom original es una porqueria asi que decidi cambiar por esta que me ha funcionado muy bien hasta el momento pero quiero cambiar a kitkat, lo que me ha detenido a hacerlo y que quisiera que me orientaran es en lo siguiente, he leido que si cambias la rom a kitkat debes de cambiar el modem para que trabaje correctamente el wifi y la red de celulares, ya que segun esto presenta problemas de compatibilidad con kitkat, que tan cierto es esto? Ahora bien telcel no ha sacado la actualización de kitkat, la última versión es 4.3, entonces como podría obtener dicho modem? Mas que nada porque una vez flasheado a 4.4.2 no puedo regresar a una version anterior y tendria que poner la original para que todo trabaje adecuadamente pero no hay para telcel, gracias de antemano por sus valioso consejos.
Por cierto cuando cambie de rom la 1era vez fue de una rom de canada porque era compatible con mi modelo de movil y cambio a I9505, y solo he tenido problemas con la red 4g lte de telcel a veces conecta y otras no pero navego bien en 3g o 2g y es fluido.