ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/14, 19:32:00
Array

[xs_avatar]
Blasper Blasper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Otra
Post Huawei Ascend P1 Led Notificacion

Buenas tardes amigos de htcmania. Hoy les vengo a decir algo que me gustaria saver si se puede que me inmagino que si. Resulta que tengo un Huawei Ascend P1 y por su puesto cuando me llega un msj, llamada perdida, bbm etc. Alumbra la led que me esta notificando. Pero nada mas tiene son 3 led notificaciones, Que son Amarillo, Verde y rojo. Eh descargado miles de programa para personalizar el color led. Pero cuando pongo por ejemplo el morado. No alumbra sino que alumbra el verde, amarillo o rojo. En fin quisiera saver si se puede modificar eso en el software o rom tengo root explorer. Me inmagino que eso deve estar agregado a un archivo. Seria muy fino agregarle los colores que uno quiera
Responder Con Cita

Viejo 16/02/14, 20:03:32
Array

[xs_avatar]
mekker mekker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p1 xl, xiaomi mi4c
Tu operador: Euskaltel Móvil
En el p1 xl por lo que yo se es verde notificacion de bateria cargada,amarilla notificaciones de mensajes y roja bateria que se acaba. En principio creo que no se puede modificar,pero desconozco si tocando dentro de alguna carpeta se pudiera cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 00:53:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno yo creo que si se deveria modificar por alguna carpeta. Porque si lo tiene es porque lo agregaron. Pues si el Verde: bateria full. Amarillo: la vateria esta por la mitad: rojo: esta casi toda descargada. Pero el verde: funciona tambien como mensaje. y uso el rojo para el ping. y el amarillo para el wahasap o como se diga. y nada ma trae esos colores xq el wasap permite cambiarle el color y cuando lo cambia no lo agarra
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 23:42:10
Array

[xs_avatar]
mekker mekker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p1 xl, xiaomi mi4c
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi,me salen las notificaciones con el led amarillo o anaranjado.No se como se cambiara el ledde notificacion. Siento no poder serte de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 04:15:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

umm ya. Bueno digo yo que eso se puede modificar porque si se puede modificar muchas cosas. como el sonido para que suene mas duro el tlf. Porque no eso
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 13:18:32
Array

[xs_avatar]
ptotor ptotor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 (EML-L29)
Tu operador: MasMóvil
Creo que solo tiene verde, amarillo y rojo, por lo que no se puede modificar.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 17:10:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si. Solo tiene verde, amarillo y rojo. Pero se deveria modificar, aunque no entiendo. He descargado aplicaciones pa cambiarle el color y no sirve.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 21:12:05
Array

[xs_avatar]
danpunal danpunal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei U9200
no se puede modificar puesto que a los led no le puedes cambiar el color por software si no estan construidos para soportar esos colores. lo mas seguro es que no sea un rgb como el que montaba el U8800 que mostraba como 7 u 8 colores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Hora actual: 13:24:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /