|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco un Windows Phone
Hola buenas, estaba interesado en cambia de telefono, vengo de un xperia L en el que estaba muy contento pero hace cosa de un mes se me rompio la placa y ando con una htc wildfire que esta en sus ultimas la pobre. Me gustaria un telefono nokia estilo lumia 820 o parecido, ya que es un movil bastante equilibrado, el 625 me echa a atras sus 512mb de ram por el simple hecho de que con un giga me aseguro estabilidad y rendimiento durante mas tiempo, ya que no soy de cambiar movil cada tres dias. Que me recomiendan asi parecidos a los modelos que he mencionado?
Tambien he mirado en Android algo completo y el moto g o. Xiaomi Red Rice S1, aunque de este ultimo no tengo mucha info pero pinta genial. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son la mejor opción. Yo tengo un Samsung Ativ S que esta genial pero la ultima preview 8.1 tiene de momento muchos bugs. Sin embargo mi mujer tiene el 920 y es un pedazo de teléfono en todos los aspectos ademas de que la última actualización va perfecta.
Los puedes encontrar de segunda mano de 180 a 250€. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado el 1320,aunque peque de la cámara por lo demás dicen que va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Htc 8x, qué os parece?, Nuevo en Amazon vale 220 euros y de tamaño y características lo veo muy bien ¿está desfasado en algo?
Última edición por fabioymonica Día 28/05/14 a las 13:05:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un movilazo, diseño muy bonito y de caracteristicas anda parejo al Lumia 920, eso si, la bateria sera mejor que la del 920 ![]() Lo bueno es que ahora no solo los Lumias tienen las apps de Nokia exclusivas, te recomiendo mucho ese movil, ademas suele ser de los mas rapidos en recibir actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora esta a 199 libre y financiable en Carrefour on line, tentador...
http://www.carrefouronline.carrefour...emId=275500638 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente confío bastante en que con Windows Phone no se necesite una cantidad excesiva de RAM, y teóricamente incluso móviles poco potentes recibirán la 8.1... eso sí, puesto a comprar uno nuevo, iría a algo tipo 925 o similar. La diferencia con el 920 en términos de tamaño es brutal y probablemente tenga mejor "envejecimiento"...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||