|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Llevar esto activado no afecta el consumo de batería.
![]() Siempre lo llevaba desactivado pensando que afectaba la duración de batería, tal como sucede en el s3 y s4, solo lo activaba cuando lo iba a usar pero he llevado hace dos días todo esto activado y no se ha visto afectado en nada el consumo de batería, me ha durado lo mismo que me dura teniendo eso desactivado. Excepto el wifi, este si consume algo llevarlo activado todo el día. Sld2. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zRemyZero su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
![]() |
#3
|
||||
|
||||
Joder y yo llevandolo siempre desactivado creyendo que eso se bebía la batería, ya lo tengo activado veré como va el consumo en lo que queda de día, gracias por el dato.
|
#4
|
||||
|
||||
Pero ademas tienes activado el ahorro de energía bueno yo también probare pero sin tener activado el ahorro saludos buen dato (Y)
|
#6
|
||||
|
||||
Yo lo desactivo porque no lo uso nunca. Pero leí que igual en el note 3 chupaba batería y lo desactivé y todo eso cayó en el olvido
|
#7
|
||||
|
||||
Si no lo usas pues dejalo tal cual está. |
#8
|
||||
|
||||
Air view lo uso siempre. Me parece super útil y todo un acierto. Y en el SPen es mejor aún, pues te despliega los menús que tienen opción de desplegar y de tocar (ayyyys, esos diseñadores web).
|
![]() |
![]() |
||||||
|