![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mantener el reloj visible en todos los programas
Me gustaría saber si existe algún procedimiento para mantener siempre visible el reloj en todos los programas ( o en casi todos). Un ejemplo: estoy leyendo un libro y quiero hacerlo durante 20 minutos por lo que viene muy bien saber cuánto me queda de tiempo. No quiero usar alarmas porque siempre son tediosas.
Para pdas con Pocket PC se hacía así: "Una de las características más importantes y convenientes de los dispositivos sensibles al contacto con Windows Mobile es el reloj en la esquina superior derecha de la pantalla. Si nota que el reloj desaparece de la barra de tareas cuando va de la pantalla Hoy a otra aplicación, ésto significa que "Mostrar en todos los programas" en el menú Reloj&Alarmas no está seleccionado. Se debe ir a Start >Settings >System tab >Clocks & Alarms, luego realizar tap en Más y seleccionar la casilla "Mostrar el reloj en todos los programas". OK para terminar" |
|
|
Pos en la HD2 se hace igual. Te vas a configuración del Sens (deslizas el dedo al final de la derecha), acto seguido abres el menú "mas" que hay en la parte inferior derecha y accedes a una nueva pantalla de iconos. Clicas en el reloj-pestaña "mas" y marcas "mostrar reloj".
No deja de ser un güindows aunque esté escondido... |
|
Gracias!. Ya me parecía que debería estar en algún sitio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|