|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar 4.4.2 a 4.3 i337m ayuda
Buenas tardes amigos tengo una duda hace unos dias instale la version 4.4.2 de rogers me va muy mal en el consumo de bateria no me llega ni al dia cuando antes con la 4.3 duraba hasta dua y medio mi duda es si puedo meterle la 4.3?? Si tendre algun tipo de problema o si si se puede meter la 4.3 ???
Muchas gracias por sus comentarios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hiciste un reseteo de fábrica o los wipes, lo cual es lo mismo, vas a tener malos consumos.
Te recomiendo que lo hagas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo que no quiero es perder el idioma espanol...habra alguna otra rom en 4.4.2 k traiga idioma espanol??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No le instale la 4.4.2 sobrr la 4.3 de telcel pero no hice wipes porke srgun yo esta rom de rogers no trae el idioma espanol o si lo trae??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que para el i337m no han sacado kit kat de telcel méxico, y las versiones de las operadoras canadienses vienen libres de personalización pero no cuentan con español de forma nativa, únicamente ingles y no recuerdo que otro idioma, ahora respondiendo a la pregunta de olve_catt con la ultima version que se libero de 4.3 telcel puedes volver sin problemas ya que cuenta con el nuevo bootloader y al instalarlo no pierdes ni wifi ni nada
http://dl.sammobile.com/PVtaRCQmOT0g...CEENC1_TCE.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que para el i337m no han sacado kit kat de telcel méxico, y las versiones de las operadoras canadienses vienen libres de personalización pero no cuentan con español de forma nativa, únicamente ingles y no recuerdo que otro idioma, ahora respondiendo a la pregunta de olve_catt con la ultima version que se libero de 4.3 telcel puedes volver sin problemas ya que cuenta con el nuevo bootloader y al instalarlo no pierdes ni wifi ni nada
http://dl.sammobile.com/PVtaRCQmOT0g...CEENC1_TCE.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que buscar un poco, esta en la primer pagina de las roms
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766800 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias regrese a 4.3 sin problemaa gracias a todos x su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen una pregunta, yo tengo un s4 de nextel mexico modelo m919v y le instale la rom cyanogenmode 4.4.2 kit-kat pero al tratar de regresarlo a la stock, en el modo download aparece como write protection: ENABLE, que puedo hacer para desabilitar ese candado?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mcastillo1;13594596]disculpen una pregunta, yo tengo un s4 de nextel mexico modelo m919v y le instale la rom cyanogenmode 4.4.2 kit-kat pero al tratar de regresarlo a la stock, en el modo download aparece como write protection: ENABLE, que puedo hacer para desabilitar en teoria a todos los s4 les aparece esa leyenda si aparece en color grisesito no deverias de tener problema en regresar a una stock ya ke es la original de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=olve_catt;13620444]
disculpen una pregunta, yo tengo un s4 de nextel mexico modelo m919v y le instale la rom cyanogenmode 4.4.2 kit-kat pero al tratar de regresarlo a la stock, en el modo download aparece como write protection: ENABLE, que puedo hacer para desabilitar en teoria a todos los s4 les aparece esa leyenda si aparece en color grisesito no deverias de tener problema en regresar a una stock ya ke es la original de samsung
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||