|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido camara
Me gustaría saber si hay alguna manera de silenciar el sonido de la cámara cuando haces una fotografía sin ser root,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el wanam xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para esa app no hace falta ser root entiendo,tengo instalada la ultima 4.4.2,gracias
Última edición por TRONKY25 Día 02/05/14 a las 14:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Para Wanam Xposed hacen falta permisos root.
Una opción que usaba yo cuando no tenía root era crear un perfil a través de la aplicación Tasker. El perfil era muy sencillo, consistía en hacer que el móvil se pusiera en silencio al abrir la app de la cámara, de ese modo no emitía ningún sonido al tomar la foto.
|
||||
|
||||
|
Hola paisano, yo tengo la 4.4.2 phe, sin root, y con solo bajar todos los volúmenes no me suena la cámara al disparar, espero que te ayude.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi cámara no suena... D:
En modo vibración no suena y en sonido tampoco... |
|
|
||||
|
||||
|
En vibración en teoría no tendría que sonar, igual en silencio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar el camera mute, y me me funciona muy bien y no es necesario ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil es de origen francés y instale vía OTA la 4.4.2 que me salto nada mas ponerlo en funcionamiento,lo que se me hace raro es que tanto en modo silencio como vibración me suene porque he tenido otros 3 samsung(hace,S2 y S3) y ninguno me sonaba en estés modos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a bajar todos los volumenes,probé en silencio y vibración pero sigue sonando. No encontré el camera mute que no necesita root,las app que vi tenia que ser root;probé varias que no hacia falta root y lo máximo que conseguí fue que sonara mas bajo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda si entro en el recovery stock, hago wipe cache y wipe data/factory reset pierdo las apps instaladas,no?.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también los contactos y fotos/videos y todo lo que tengas en la memoria interna y que no vino en el móvil.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy hice una restauración de fábrica para solventar el problema por si era eso y me sigue pasando lo mismo,lo pongo en silencio y en vibración pero la cámara sigue sonando al sacar la foto;saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
MODO VIBRACION O SIN SONIDO no suena la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio como expuse es de origen francés,no se los vuestros, y a mi también se me hace extraño pero os aseguro que en ambos modos suena al sacar la foto,ni idea que mas hacerle sin ser root para que no suene. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto, ya que depende del país.
En el caso del compi que abrió el hilo, está como yo, origen francés, y no hay forma humana de silenciar la cámara sin ser root. Yo lo que hago es tapar el altavoz con el dedo cuando voy a hacer una foto, al menos no se oye tanto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no he probado es a instalar por odin una rom stock libre española y ver si ocurre lo mismo,tampoco se si esto me subirá Knox. Saludos
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||