|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Integrar actualizaciion
Hola,
una pregunta, que me da algo de rabia ; es sobre integrar actualizaciones en el sistema . Pues eso , yo antes integraba album en el sistema con titaninium backup, y sin problemas. ize un reseteo reinstale la rom pro algunos problemas , intento integrar el album y deja de funcionar . También puedes ser por una cosa que creo que estoy viendo , la pregunta es: an llegado a actualizar album la ultima semana? Yo es que desinstalo la apk updatecenter , y por eso no estoy seguro.. en caso de que lo actualizaron o no , alguien me da alguna solución? , Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun post en el foro sobre integrar las actualizaciones en el sistema con link2sd
yo por ejemplo integre las actualizaciones de camara y art effect y la camara no volvio a funcionar.... tuve que reinstalar la rom.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre e integrado actualizaciones en el sistema , pero no se por que esa me da fallos, e llegado a integrar hasta services google play y teclado xperia , Y ademas , para los odex es mejor usar el root explorer y integrarlo desde ay , menos posibilidades de fallos , para los deodex , cualquier aplicación que encuentres ,Pero sin y todo aplicaciones de cámara siendo odex puede que te la fastidie... saludos-!
|
||||
|
||||
|
Ya dije que no es fácil y además es algo que no se saca rentabilidad al terminal.
|
||||
|
||||
|
Integra las apps manualmente, asi tienes control. Cambiales el nombre a algo sencillo como "SemcAlbum" o simplemente "Album", dale los permisos correctos y reinicia. De ser necesario elimina los datos para evitar cierre forzoso.
Kit Kat no tolera muy bien lo de convertir apps en parte del sistema. Google+ nunca he podido hacerlo parte del sistema |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||