|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tablets Android
Buen día compañeros,
La verdad nunca me ha gustado usar tablets pero por necesidad estoy buscando una ahorita, pero me doy cuenta que no se nada. Tan acostumbrado a mirar y comprar diversos moviles chinos con android. Que ahora que me pongo a buscar, trato de buscar las mismas caracteristicas: Calidad de pantalla (HD mínimo), Bateria y procesador. Pero la verdad no entiendo muy bien lo del procesador en las tablets. Saber si me pueden recomendar algunas estoy buscando en un rango de 100 - 150 USD / 70-110 EUR. Se que no voy a conseguir algo de lujo con ese monto, la verdad hay una que de plano me a enamorado la FNF Ifive de 9.7" con android 4.4.2 solo que la he visto a 190 USD, igual y si no encuentro algo bueno compro esa. Lo que busco mínimo es que tenga pantalla HD y que sea mayor a 8" y menor a 10", conector HDMI (casi todas lo traen), OTG (si existe algun teclado que se le pueda conectar tipo funda). ![]() ![]() 1 Gb de ram minimo y 8 GB internos aunque preferiría 16. La verdad el uso tampoco va a ser muy intenso, creo que lo mas intenso seria ver muchos videos y navegación (es un regalo) y no quiero comprar una de las mas económicas que son de 7". Muchas gracias HTC maniacos por leerme he leido algunos post pero algunos ya son un poco viejos a ver si me pueden aconsejar algunas. PD no compro mas en pandawill por motivos personales, me gusta antelife pero como la quiero solicitar por DHL me cobran mucho en esa tienda, ya los modelos que me recomienden los buscaria en las tiendas de mi preferencia. Saludos!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día compañeros,
La verdad nunca me ha gustado usar tablets pero por necesidad estoy buscando una ahorita, pero me doy cuenta que no se nada. Tan acostumbrado a mirar y comprar diversos moviles chinos con android. Que ahora que me pongo a buscar, trato de buscar las mismas caracteristicas: Calidad de pantalla (HD mínimo), Bateria y procesador. Pero la verdad no entiendo muy bien lo del procesador en las tablets. Saber si me pueden recomendar algunas estoy buscando en un rango de 100 - 150 USD / 70-110 EUR. Se que no voy a conseguir algo de lujo con ese monto, la verdad hay una que de plano me a enamorado la FNF Ifive de 9.7" con android 4.4.2 solo que la he visto a 190 USD, igual y si no encuentro algo bueno compro esa. Lo que busco mínimo es que tenga pantalla HD y que sea mayor a 8" y menor a 10", conector HDMI (casi todas lo traen), OTG (si existe algun teclado que se le pueda conectar tipo funda). ![]() ![]() 1 Gb de ram minimo y 8 GB internos aunque preferiría 16. La verdad el uso tampoco va a ser muy intenso, creo que lo mas intenso seria ver muchos videos y navegación (es un regalo) y no quiero comprar una de las mas económicas que son de 7". Muchas gracias HTC maniacos por leerme he leido algunos post pero algunos ya son un poco viejos a ver si me pueden aconsejar algunas. PD no compro mas en pandawill por motivos personales, me gusta antelife pero como la quiero solicitar por DHL me cobran mucho en esa tienda, ya los modelos que me recomienden los buscaria en las tiendas de mi preferencia. Saludos!! ![]() ![]() ![]() ![]() http://hispatablets.com/ofertazos-co...ore-t1030.html
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||