Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/14, 15:19:37
Array

[xs_avatar]
kickboxer_88 kickboxer_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S+
Tu operador: Orange
envio a reparar?

Hola gente!
os comento lo que me ha pasado estos dias con la nexus,hace dos dias o asi empezo a apagarse mientras la usaba, la bateria estaba al 70% mas o menos, luego empezo a apagarse cada vez antes, hasta el punto que ni encendia, he estado estos dias intentando encenderla, y a veces arrancaba y macraba bateria a tope, y otras ni arrancaba.
Consegui arrancarla en modo bootloader, y aproveche para dejar la rom original, y cerrar el bootloader.
Cuando la ponia a cargar no cargaba, a veces la pantalla hacia algun destello pero nada.
Ayer le saque la bateria, la puse, y por ahora va perfecta.la duda es si la deberia mandar al Sat. o es algo normal eso que a pasado.

Tenia instalada CM11,ahora llevo kit kat oficial, me surge una duda, puedo abrir el bootloader,meter recovery y rotearla, (quiero recuperar unas cosas con el titanium backup) y luego volver a poner el recovery original y cerrar el bootloader, por si volviese a pasar lo de estos dias,

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/14, 16:11:59
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kickboxer_88 Ver Mensaje
Hola gente!
os comento lo que me ha pasado estos dias con la nexus,hace dos dias o asi empezo a apagarse mientras la usaba, la bateria estaba al 70% mas o menos, luego empezo a apagarse cada vez antes, hasta el punto que ni encendia, he estado estos dias intentando encenderla, y a veces arrancaba y macraba bateria a tope, y otras ni arrancaba.
Consegui arrancarla en modo bootloader, y aproveche para dejar la rom original, y cerrar el bootloader.
Cuando la ponia a cargar no cargaba, a veces la pantalla hacia algun destello pero nada.
Ayer le saque la bateria, la puse, y por ahora va perfecta.la duda es si la deberia mandar al Sat. o es algo normal eso que a pasado.

Tenia instalada CM11,ahora llevo kit kat oficial, me surge una duda, puedo abrir el bootloader,meter recovery y rotearla, (quiero recuperar unas cosas con el titanium backup) y luego volver a poner el recovery original y cerrar el bootloader, por si volviese a pasar lo de estos dias,

Saludos.
Envíala a reparar, normal no es.. En cuanto a la duda.. No puedes hacer eso ya que para usar TITANIUM tienes rootear, para esto tienes que abrir el bootloader y para abrirlo la tablet se formatea, por lo tanto pierdes la información si o si... Hay apps de copias de seguridad buenas que no necesitan root. S2
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 22:22:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zelda26 Ver Mensaje
Envíala a reparar, normal no es.. En cuanto a la duda.. No puedes hacer eso ya que para usar TITANIUM tienes rootear, para esto tienes que abrir el bootloader y para abrirlo la tablet se formatea, por lo tanto pierdes la información si o si... Hay apps de copias de seguridad buenas que no necesitan root. S2

si,pero me referia, a abrir el bootloader (pierdo todo) cambio recovery, rooteo y restauro mis datos, una vez echo esto hago lo mismo pero al reves. (al cerrar el bootloader no se pierden datos)
que app al estilio titanium backup de te refieres? me interesa, si hace las copias de los juegos y se guarda el progreso,como con el titanium, me lo apunto, que asi no rooteo.

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 22:31:47
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
El mejor método es hacer una copia con opciones de desarrollador desde nexus root toolkit con el pc, ahí te aseguro que s guarda todo. Si no tienes apps cómo helium que hace copias completas, aunque no llega a niveles tan avanzados cómo TITANIUM, con esto me refiero a que si hace copias completas pero no puedes borrar apps de sistema ni congelar. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 01:43:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zelda26 Ver Mensaje
El mejor método es hacer una copia con opciones de desarrollador desde nexus root toolkit con el pc, ahí te aseguro que s guarda todo. Si no tienes apps cómo helium que hace copias completas, aunque no llega a niveles tan avanzados cómo TITANIUM, con esto me refiero a que si hace copias completas pero no puedes borrar apps de sistema ni congelar. Suerte
gracias, solo me interesa principalmente lo de las copias.
Tengo varios juegos de la chavala(tipo sims,los simpsons) que ha metido horas y me jode que se pierda el progreso.

voy a probar el helium ese.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 12:27:49
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Hombre normal no és, pero la batería de la N7 da muuuchos problemas.

Yo esperaría en observación un tiempo y si lo vuelve a hacer la mandaria al SAT. (es solo una opinión)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 09:29:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /