|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con las caratulas de las canciones.
Llevo 2 dias liado con lo mismo. Os cuento:
- tengo el ptograma mp3tag par ponerle caratulas a los sonidos y canciones que tengo en la magic, pues bien, en windows y en otro movil, por ejemplo el 5800XM se ven perfectos, pero en la magic, me pone la que le da la gana de una de ellas. Osea, que si abro una cancion con esa caratula, las demas, tenga o no tenga, me coloca esa. Vamos, una liá del cagalse. Me tiene desesperado. No le metio un trancazo de milagro (tengo esos prontos). Alguien podria decirme algo? ah, por cierto, los sonidos y musica los tengo en la sd en una carpeta llamada "sonidos". ¿o va en otro lado? ..na. la he puesto en la carpeta "media" e igual.. Tambien instale un programa en el movil para poner caratulas y que no me acuerdo como se llamaba y fue a raiz de eso. Lo he desinstalado, pero nada, igual.... Gracias y perdon por el tocho. edito: le acabo de hacer un wipe y sigue lo mismo... Última edición por securata Día 17/12/09 a las 21:54:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO. Ya se cual era el problema. Hala, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Di cual es el problema por si alguien lo vuelve a tener
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo he solucionado gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de leer tu problema, de haber sabido la solución te la habría dicho, pero como no, simplemente he esperado... ahora ya lo has solucionado y te lo callas?
no se si ese es el espíritu de los foros...
|
||||
|
||||
|
Pues bueno cuando le pase otra cosa ya le diremos: "lo se pero no te lo digo".
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno...No se vosotros, pero yo tengo familia que atender y no he podido conectarme...
Lo de la contestacion fue una broma que me gastó un compañero (un mamonazo es) y me dió por ponerla vreyendo que iba a ocuparme enseguida, pero no fue asi.Craso error lo de la contestacion..... ![]() Señores, que tenemos un cristalito muy fino, en especial Juan_OX: killo, que mi mujer estaba trabajando y tengo que ocuparme de mis hijas, que no todo va a ser internet y pc...¿OK? La solucion es muy facil: El problema es que coge la foto del albun por el nombre del albun. Osea que si le ponemos una caratula a un mp3 y no le ponemos nombre al archivo en el campo album, este aparecera como albun desconocido, y le asignara esa imagen a todos los que tengan en el nombre del albun como desconocido. Usad el mp3tag que es gratuito. Yo edito la imagen del albun con el potochó para que quede bien y lo pongo con este programa. Pero eso si, en el campo nombre del albun, poned lo que querais, no dejadlo vacio. Es muy facil. Y para que veais que no soy tan ciezo, os dejo el likn de un tono para mensajes que he montado con chiquito de la calzada. Siempre utilizo este tono porque me gusta y esta gracioso. http://www.box.net/shared/kt9tip6gq1 Un saludo y no seais tan quisquillosos.... Última edición por securata Día 19/12/09 a las 17:27:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||