|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con el Galaxy s5
Chicos tengo una duda haber si me podéis ayudar, llevo cuatro días con el móvil y estoy dudando si devolverlo y sacar el xperia z2, o espero si vodafone saca el s5 prime no se que hacer es que e visto un par de cosas en el móvil que no me gusta mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no te gustó exactamente ??
|
||||
|
||||
|
Le puse por ejemplo el amazing spiderman 2 y va con salto y la cámara con el beautifull Face me va con lag, y los juegos me da muchos forzar cierre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque posiblemente aun no estén todos los juegos bien optimizados para el Galaxy s5... hay que esperar...
|
||||
|
||||
|
No la verdad que no, el juego lo probé en mi s3 y en el bq aquaris 5.7 y bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea por le procesador qualcom, ya que hay algunos juegos que tienen que optimizarse para ese cpu
|
||||
|
||||
|
También me lo hace el cut the rope 2, real boxing . Escribiendo también va lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que eran un par de cosas...
|
||||
|
||||
|
Jajajajaaajajajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que harían lo cambiarían o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Has visto si en los comentarios del juego dicen algo al respecto en play store ?
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso eso con un galaxy s4 con el juego del asphalt 8, 4.2.2, lo que hice fue cambiar la rom en ese caso use la de canada 4.4.2, y todo esos lag, cierres forzados desaparecieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer amigo es devolver el terminal ,porque no es normal,en mi caso no soy de jugar,pero mi hijo con 13 años es mi banco de pruebas y al menos con tres juegos de los que has nombrado ñu tuvo ningún problema ,al revés esta fascinado con la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a restaurar de fabrica el móvil, pero no pienses que por que te pase a ti ya todos son iguales, es algo particular de tu terminal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, ya lo se, por eso pregunto lo de la ayuda, porque no se que hacer si quedarmelo, cambiarlo, o sacar el z2.
|
|
|
||||
|
||||
|
comprate el xperia z2 que vas a salir ganado, a estos de samsung cada vez hace mas moviles de mierda y la calidad de sony no la tiene samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no has tenido ningún sony,al menos de la gama xperia,es una lástima porque seguro que hubieras disfrutado del terminal,perooooo,no es oro todo lo que reluce,aunque eso si reluce mucho,sobretodo en elegancia y calidad de materiales,a pesar de todo....armazón que se despega debido al calor,calentones terribles al darle un uso relativamente continuado,brillo bajó al sol,sonido flojito y sin auriculares penoso,aplicaciones propias de bonito diseño y bien pensadas,pero con esa sensación de que no están del todo terminadas,servicio técnico malo y o inexistente,post procesado fotográfico de software aún en pañales y podría seguir,pero no se trata de ajusticiar un determinado terminal ,se trata de entender que cada uno tiene sus pros y sus contras y que todo depende de nuestras necesidades y apetencias del momento,la mía ahora eran otras y por eso volví a samsung y desde luego el s5 me esta dando lo que ahora busco y es.....diversión y posibilidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre para una psp una vita jajajajaja, hombre el móvil lo uso para todo ver pelis, Internet, juegos, la cámara sobre todo por mis hijos la uso mucho, en definitiva que le saco rendimiento, pero los problemitas que he tenido con este ningún samsung me lo a hecho y e tenido todos desde el Galaxy s, menos el cuatro.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||