|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería Externa ¿DEFINITIVA? RavPower Power Bank 14000 Deluxe
Muy buenas a todos, después de probar la opción de batería de repuesto, os traigo la review de la batería portátil (power bank) de la marca RavPower, modelo RAVPower Deluxe RP-PB13, de 14000mAh, el cual dispone de salida de 2Amperios, apta para nuestro Samsung Galaxy S4.
El paquete llega rápido, y se puede comprar desde amazon.es, con envío desde Madrid, el paquete llega correctamente embalado y protegido y una vez abierto, el contenido es el siguiente: - El Power Bank. - Dos cables con conector usb a un lado y al otro dispone de un conector de uso múltiple, en el que se le puede conectar micro-usb, mini-usb, otro para Nokia y otro para Samsung. - Una bolsita de neopreno para transportar la batería. - Manual de instrucciones y otro folleto en el que habla del aumento de garantía, del cual lo olvidamos pues es sólo de aplicación para Estados Unidos. Los usos en los que uno prefiere un power bank frente a una batería extra son personales y diferentes en muchos casos, pero si es cierto que nos sacará de un apuro en todos esos momentos en los que no disponemos de un enchufe cerca, nos vamos de camping, viajemos, o simplemente y por comodidad necesitemos desplazarnos por la casa con el móvil y mantenerlo cargando. Promete que aguanta unas 500 cargas, y podemos utilizar el puerto de 1Amperio y el de 2Amperios a la vez, pudiendo conectar así el Galaxy S4 y más dispositivos a la vez, tales como una Tablet, otro móvil, etc. Los acabados son muy buenos, y si bien notamos que pesa un poquito, debemos recordar que será capaz de cargar nuestro Galaxy S4 desde 0 unas 4 veces completamente. La carga del power bank se realiza desde cualquier ordenador o portátil, así como enchufarla a la corriente si disponemos de adaptador (no viene incluido) con 1 amperio, y suele durar unas 5 horas conectado a la red eléctrica, y unas 9 horas aproximadamente conectado por USB, marcando 4 LEDS azules cuando está completamente cargada, y disminuyendo conforme se va descargando, por lo que muestra el nivel de carga y es un punto positivo. Tal y como podemos comprobar en la siguiente captura de pantalla que adjunto, realiza carga rápida (1200mAh con la pantalla encendida, que son 1900 con la pantalla apagada), por lo que nos cumple de sobra. Los cables que incorpora son como los que incluyen muchos cargadores del coche, rizados, si bien son pequeñitos y se echa en falta que incluyan un cable normal que fuera de un metro y medio. Lo bueno que tiene es que el cable del S4 sí se puede conectar perfectamente, y usarlo con éste para disponer de más libertad de movimiento con el móvil. La batería la hay en colores blanco y panda (blanco y negra), y además incluye un LED pequeño que se enciende tras tocar el único botón central dos segundos (y lo mismo para apagarlo), el cual en plena oscuridad sirve para iluminar a corta distancia. Dispone de un sistema de auto apagado para ahorrar la carga que tras 5 segundos si no está en funcionamiento se apaga sola. Vamos con el susto... cuesta unos 39,99€ en amazon.es, pero si recordamos que podemos cargar el móvil 4 veces completamente y que dura 500 cargas creo que se amortiza. Tiene una valoración por los usuarios de amazon.es de 4.6 de 5 estrellas de 53 opiniones, y en el amazon.com un 4.3 de 5 estrellas de 240 opiniones, así que por lo visto parece ser un producto que encaja bastante bien. Desde mi punto de vista, el pro fundamental y personal es que puedo llevarla conmigo y no depender de ningún mechero de coche, o de si estoy en mitad de una conversación pues no tener que cortar la llamada para poner la otra batería, o simplemente la comodidad de no tener que depender de un enchufe cercano. El contra, desde mi punto de vista son los cables, que vienen dos y son tipo cable rizado estirable, y se echa en falta que incluyera un cable de un metro y medio del tipo normal. El tamaño es relativamente contenido para lo que aporta y al peso te acabas acostumbrando. Si teneis alguna pregunta estoy a vuestra disposición. http://www.amazon.es/RAVPower%C2%AE-...e+14000+blanco http://www.amazon.es/RAVPower%C2%AE-...pr_product_top |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rigoddon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
500 cargas dura.Normalmente la vida util de una bateria de Ion-litio son unas 1000 cargas antes de que desfallezcan.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito y practico. Si la bateria es de 14000 y la cargas a 1a (1000 ma) tardará como mínimo 14 horas en cargarse. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprobado en mates jeje
habria estado bien, ver alguna foto de como es por dentro, cuantos elementos de litio lleva, y si seran 14000mah reales Si lleva 5 elementos de 2800mah Yo he visto algunas que traen dos elementos, que si las cambias por dos elementos de 3400mah de panasonic tendrias una bateria extendida de 6800mah de poco peso y tamaño. Por lo menos dara para una carga completa del S4. |
|
|
||||
|
||||
|
No esperaras que la abra?!! Jajaja
|
|
|
||||
|