|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Informacion IMPORTANTE no, IMPORTANTISIMA
Hola soy Almogu
soy tecnico de alcatel para una empresa Madrileña solo queria informaros de que el alcatel one touch idol mini ( 6012X ) sea de la compañia que sea, a todos los terminales les falla el panel tactil. para ser mas especifico, nos entran 60.000 terminales que son los que alcatel vendio para cambiar el panel tactil. Os recomiendo que a todos los que os falle lo lleveis a garantia. Eso si, por favor no lo mandeis rooteados porque no los arreglamos. asi que si os falla el display o tactil mandarlo a la de YA. aunque os aya fallado solo una vez. Un saludo. P.D.: tambien soy tecnico de Sony. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a almogu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si por que ya es insoportable, eres tan amable de decirme, si hay que llamar al 470 o directamente puedo ir a una tienda orange y mandarlo , gracias de antemano un saludo¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Saves si se puede mandar liberado? Y ¿cuanto tardaria? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
orange tiene orange reparacion, sino me equivoco te lo recogen pero pregunta por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a si por ejemplo es yoigo pero está liberado, y ¿que tiempo tardan en repararlo? Al mio lo que le pasa es que la tecla de borrar muchas veces no responde hasta que le insisto bastante (comprobado en varios teclados) y parece que tiene como algunas manchas claras pequeñas que se nota mucho en un fondo blanco. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a si por ejemplo es yoigo pero está liberado, y ¿que tiempo tardan en repararlo? Al mio lo que le pasa es que la tecla de borrar muchas veces no responde hasta que le insisto bastante (comprobado en varios teclados) y parece que tiene como algunas manchas claras pequeñas que se nota mucho en un fondo blanco. Muchas gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy preparando mi hiro con su roms de orange, para desrotearlo, y dejarlo de fabrica, me basta con acudir a una tienda orange y llevarles, movil, cargador, caja y el contrato, gracias de antemano por la respuesta....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tanto no hace falta, si lo tienes mejor, pero vamos uqe lo importante aqui es el terminal. esperemos que no coja el programa el movil y te diga que es rooteado y te jodas.... si me llega me acordare de ti ajajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Regalo de Reyes para mi hijo y el viernes pasado empezó a fallar la pantalla (3 meses ha aguantado), llevado a Yoigo para reparar.
|
||||
|
||||
|
hace una semana que lo mande al servicio tecnico,despues de repararlo,se supone que le cambian el tactil,vuelve a fallar ?por que si les pasa a todos y los recambios son iguales que los que monta de fabrica se volveran a romper....
|
|
|
||||
|
||||
|
y qué es lo que se nota i? porque yo le tengo 3 meses y no notó nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, mi problema esta en que tengo una mancha en la pantalla queaparece al pulsar y esta es la tercera vez que lo envio....ya son mas de 60 dias desde que lo compre y lo tienen reparando por quepasaron los dias deprueba ya que el problema no era visible al principio...osea que eso de una semana....sabrias decirme si van a seguir tomandome el pelo o se dignaran a ofrecerme otro terminal?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, mi problema esta en que tengo una mancha en la pantalla queaparece al pulsar y esta es la tercera vez que lo envio....ya son mas de 60 dias desde que lo compre y lo tienen reparando por quepasaron los dias deprueba ya que el problema no era visible al principio...osea que eso de una semana....sabrias decirme si van a seguir tomandome el pelo o se dignaran a ofrecerme otro terminal?? Gracias.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo enviarte una foto por que gracias a la incompetencia de gente como tu lo he enviado 3 veces ya y esta es la tercera, ni te la mandare por que me cago ya en el telefono en alcatel y en orange que os den a todos estafadores!encima no me lo van a cambiar por otro despues de todo esto y con el bajo coste que tiene para la compañiaun jodido terminal.... yo pague por un terminal nuevo y no por uno roto.alcatel es basura primera y ultima vez que compro alcatel y q contrato orange.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||