|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería
Hola gente. Hace un par de meses que tengo el teléfono como nuevo ya que se me cambió tanto pantalla como placa base y cual fue mi sorpresa cuando vi que me cambiaron también la batería.
El móvil va bien salvo por la tesitura de que muchas mañanas me encuentro el teléfono apagado. En consecuencia estoy mirando el funcionamiento de la batería y estoy detectando que el voltaje de la misma tiene unos picos de subida como podéis comprobar aquí: ![]() ¿lo veis normal? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo noto llamativo en la captura es la cantidad de aplicaciones en proceso queda tienes y seguramente las que se ven no son todas.
Controla la demanda de cada una a ver si no estará por ahí el problema... suerte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí no creo que vayan los tiros. Lo que me olvidé mencionar es que cuando me he encontrado el móvil apagado, al encender siempre detecto una caída del nivel de batería de hasta un cinco por ciento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
No será la batería? ?? Será de las defectuosas??? Salud.