|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arranques dual
Hola a todos, después de acabar un poco cansado de hacerle perrerías a los nexus y desires de la familia me ha dado por volver al mundillo del root y... la primera duda que me surge: qué pensáis del dual boot? es muy peligroso? no soy informático y, aunque llevo un tiempo ya rooteando, e instalando roms cocinadas en otros terminales, este S3 me tiene que durar bastante.
He estado leyendo y me ha perdido un poco que haya dos opciones una de devil y otra de siyah... podríais orientarme un poco? no acabo de dar con ningún tutorial desde el que arrancar. Tampoco tengo claro cual de los dos métodos está más actualizado. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
aca el compañero neskiuck explica como usar el devil para tener dos roms, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755644
el siyah esta desactualizado, puedes usar el googy max, que hay dos versiones de este ya sea para CM 10.2 o jb 4.1.2 o el goggy max2 para 4.3 y CM 11
|
||||
|
||||
|
Asín me gusta, mojonx0droid al rescate, ese chileno!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la ayuda!!! tomo nota y a estudiar!
|
||||
|
||||
|
Yo si que voy perdido, de mi defy a este va un mundo. Llevo con s3 2 días y la verdad, menudo maquinon.
Con el dualbot he pensado instalarle una rom que gaste poco otra qué sea moderna. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo ponerle un android 4.1.2 que he leído que gasta poca batería, y algún 4.4.2 a la vez?
De 4.1.2 cual me recomendais que gaste poco? |
|
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna que soporta lo que tu pides
|
||||
|
||||
|
Vaya. Gracias por la aclaración. Le pondré 4.3 y otra 4.4.2 para ir trasteando.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: mensaje clonado.
Última edición por By_InDiO Día 03/03/14 a las 11:14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
entonses con los kernels de devil y goody max puedo tener una rom 4.3 STOCK y una 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, pero por diferencias integradas en kernel, no puedes tener 4.1.2 y 4.3 cómo dual rom. O 4.1.2 y 4.4.2 solo eso. No es necesario que sea una 4.3 stock, puede ser una custom basada en stock.
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo llevo la green goblin como primaria y slim bean 4.3 como secundaria, tengo una base 4.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedo por ejemplo, tener como primaria CyanFox 4.4.2 y como secundaria alguna custom basada en stock? y siesque no es recomendable como podria pasar cyanfox (que es la que ocupo ahora) a secundaria? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes hacer desde recovery si tu recovery tiene la opcion de swap 1st rom to 2d rom que es intercambiar la primera por la segunda. O bien tb con la aplicacion siyahmod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun ustedes que kernel es mejor? Goody max o Devil? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla. Tengo de primaria android 4.4.2 la rom de temasek y de secundaria la rom immortal 2.0 android 4.3. No se si hay conflicto kuando instale las gapp para la 4.4.2 que cuando arranco la immortal como secundaria y me meto en la play store la aplicacion se detiene. k puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla. Tengo de primaria android 4.4.2 la rom de temasek y de secundaria la rom immortal 2.0 android 4.3. No se si hay conflicto kuando instale las gapp para la 4.4.2 que cuando arranco la immortal como secundaria y me meto en la play store la aplicacion se detiene. k puedo hacer?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instalar de nuevo la rom, haciendo los wipes correspondientes, de echo el recovery tiene una opcion que es para instalar una nueva rom y te deja la segunda particion limpiecita, eso si acuerdate que despues de instalar la segunda rom instalar de nuevo el kernel, Saludos!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ALguien sabe como quitar el dualboot?, para que la particion de la rom secundaria se libere? Saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||