|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Nokia lumia 925 32gb liberado
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Nokia lumia 925 32gb liberado Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * Marca: nokia * Modelo: lumia 925 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: arañazos en el marco de aluminio, microrayitas en pantalla (no se ven con pantalla encendida) * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1 año * Ubicación: leon * Sobre el envío: Correo certificado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Escucho ofertas Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas, le compré el móvil a un amigo el pasado miércoles 9 de abril por capricho, pero no me hago con su sistema operativo. No tengo la caja, sólo vendo el móvil y su cargador. El móvil es de vodafone, pero liberado, en su versión especial de 32 gb. Las marcas de uso se ven bien en la foto, salvo dos o tres pequeños rayones de la pantalla que no entorpecen para nada su uso (con la pantalla encendida no se ven y que no he conseguido captar con la cámara; salvo esas marcas el móvl funciona a la perfección. Segun he leido, la garantia la da nokia directamente con el imei, así que aun le quedaria un año de garantia. pd: lo he actualizado a windows phone 8.1 developer preview. pd2: lo he tenido a la venta durante un tiempo, sin exito; de ahí la fecha de las fotos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por oslandogs Día 26/04/14 a las 13:47:25. |
|
|
||||
|
||||
al final me eché para atrás por culpa mía y no decidirme
te lo subo y suerte Última edición por BernatBCN Día 29/04/14 a las 20:04:22. |
![]() |
![]() |
||||||
|