|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola amigos, soy nuevo por aquí y he visto que son unos másters para los problemas en celulares, me podrían ayudar, mi cel one x tiene un problema cuando me llaman no me escuchan en absoluto, ya le cambie el auricular pero no se arreglo el problema, que mas podría ser.
|
|
|
||||
|
||||
hola amigos, soy nuevo por aquí y he visto que son unos másters para los problemas en celulares, me podrían ayudar, mi cel one x tiene un problema cuando me llaman no me escuchan en absoluto, ya le cambie el auricular pero no se arreglo el problema, que mas podría ser.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
auricular???,eso es si tu no escucharas,pero dices que no te escuchan mas bien es el microfono el que estaria estropiado supuestamente
|
||||
|
||||
Yo apoyo a boznia por que si es un problema de hardwere tienes que ir con alguien para que te lo cheque.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tambien puedes probar colocando y quitando los auriculares rapidamente ,osea en el conector esto me sirvio una vez en mi htc sensation que le paso algo parecido,lo hice y se arreglo
|
||||
|
||||
ok probare todo. muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
alguno de ustedes sabe donde puedo bajar el esquemático del htc one x, me serviría de ayuda
|
|
||||
|
||||
htc one x at&t sin sonidos
amigo buenas tardes tengo un htc one x at&t lo actualice con sense 5 y funciono perfecto solo un dia luego perdio todo el audio osea no me escuchan , no escucho , no reproduce video me dice "lo siento no se puede reproducir este video " y cuando coloco musica me dice "no se puede reproducir esta cancion " lo he hecho borrado de fabrica , le he colocado nuevamente la actualizacion sense 5 y nada
|
![]() |
![]() |
||||||
|