Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/09, 19:59:52
Array

[xs_avatar]
NEMESIS26 NEMESIS26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc DESIRE
Tu operador: Orange
leer ebook

hola a todos:

Ante todo disculparme pero soy novata en esto de la Htc y tengp muchas dudas sobre su uso y sus muchos utilidades.

Me he instalado el mobipocket para poder leer libros y una vez hecho esto cuando intento leer un ebook, me da error diciendome no se puede leer en la tarjeta de almacenamiento ni en el dispositivo.

Alguien pq es? alguien puede decirme como leer los ebook o libros en cualquier formato??

muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/12/09, 00:22:11
Array

[xs_avatar]
linpu linpu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc t3232 jade

Cita: Originalmente Escrito por NEMESIS26 Ver Mensaje
hola a todos:

Ante todo disculparme pero soy novata en esto de la Htc y tengp muchas dudas sobre su uso y sus muchos utilidades.

Me he instalado el mobipocket para poder leer libros y una vez hecho esto cuando intento leer un ebook, me da error diciendome no se puede leer en la tarjeta de almacenamiento ni en el dispositivo.

Alguien pq es? alguien puede decirme como leer los ebook o libros en cualquier formato??

muchas gracias
Que formato quieres abrir??

para cada formato tiene su programa. si el formatop a usar es pdf. te recomiendo documents to go. es gratuito ligero y de facil uso.
Package 2.2

Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 08:51:06
Array

[xs_avatar]
NEMESIS26 NEMESIS26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc DESIRE
Tu operador: Orange
Hola:

Gracias por responder, te cuento:

Tengo formatos de todo tipo pdf, doc.rar y aunque tengo instalado el mobipocket cuando intento abrir cualquier formato me da error imposible abrir y me da la ruta donde tengo el libro guardado.

Necesitare un conversos de libros?? yo pensaba que era pasar de mi pc a la Jade los libros y se abrian sin problemas pero veo que no .

Si puedes ayudarme , te lo agradeceria.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 14:15:36
Array

[xs_avatar]
linpu linpu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc t3232 jade

Cita: Originalmente Escrito por NEMESIS26 Ver Mensaje
Hola:

Gracias por responder, te cuento:

Tengo formatos de todo tipo pdf, doc.rar y aunque tengo instalado el mobipocket cuando intento abrir cualquier formato me da error imposible abrir y me da la ruta donde tengo el libro guardado.

Necesitare un conversos de libros?? yo pensaba que era pasar de mi pc a la Jade los libros y se abrian sin problemas pero veo que no .

Si puedes ayudarme , te lo agradeceria.
Ok. PDF y DOC. son formatos clasicos. descarga el programa documents to go y prueba abriendolos alli.
Package 2.2

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 13:26:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /