|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendáis Moto G o LG G2 mini ???
Tengo oportunidad de hacerme con un moto g o por poquito más dinero un LG G2 mini. La diferencia de dinero no es lo que me va hacer decidirme por uno o por otro. Busco tamaño comedido, buen rendimiento, kitkat, actualizaciones, fluidez, etc ... ¿¿Cual me recomendáis? ¿por que? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Tengo oportunidad de hacerme con un moto g o por poquito más dinero un LG G2 mini. La diferencia de dinero no es lo que me va hacer decidirme por uno o por otro. Busco tamaño comedido, buen rendimiento, kitkat, actualizaciones, fluidez, etc ... ¿¿Cual me recomendáis? ¿por que? Gracias.
![]() Con el Moto G tendrás Android puro y no la horrenda capa de personalización de LG que lo único que hece es lastrar el rendimiento del terminal. Va como un tiro, tiene una fluidez envidiable por toda la gama media y la cámara cumple perfectamente para un uso normal. Eso sí, coge el de 16GB
|
||||
|
||||
Vengo de un optimus black (lg p970) y los muy cabrones de lg lo actualizaron a ics un año y medio después!!! Creo que ya había salido jelly bean para ese entonces... Y al parecer siguen con esa política.
Moto g, sin dudarlo... Obtienes lo mejor al mejor precio, con el lg mini obtienes las sobras para aprovecharse solo de la fama de su hermano mayor |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Moto g por pantalla,actualizaciones y precio.mejor el de 16gb
|
|
||||
|
||||
Pues mira LG a cambiado mucho su política de actualizaciones aquí lo que importa es q se adapte a tus necesidades las ventajas del moto g son su precio, Android casi puro y actualizado mientras q el LG tiene pantalla mas grande, slot microsd y bateria removible
|
|
||||
|
||||
He estado mirando algunas cosas y por lo que veo el LG gana en algunas cosas importantes:
LG tiene 4G LG tiene ranura microSD LG tiene batería rextraible LG tiene pantalla mayor siendo un pelín más pequeño LG tiene mayor batería. LG tiene mejor cámara Moto G tiene mejor resolución de pantalla Moto G tiene KitKat puro sin personalización Sigo con dudas. |
|
||||
|
||||
He estado mirando algunas cosas y por lo que veo el LG gana en algunas cosas importantes:
LG tiene 4G LG tiene ranura microSD LG tiene batería rextraible LG tiene pantalla mayor siendo un pelín más pequeño LG tiene mayor batería. LG tiene mejor cámara Moto G tiene mejor resolución de pantalla Moto G tiene KitKat puro sin personalización Sigo con dudas. ![]() Moto g tiene mas píxeles por pulgada. Moto g tiene USB otg. Moto g tiene toda la scene oficial existente. Creo que se te olvidan muchas cosas.. |
|
||||
|
||||
tu tienes que decidir qué es lo que más te interesa de tu próximo móvil,
yo vengo de un S3mini y lo que más quería era uno con mínimo 300ppp de pantalla, estaba un poco harto de ver pixeles ![]() luego viene el android puro, lo mismo, vengo de una capa de samsung y al ver la horrible capa de los LG, creo que nunca saldré del andriod puro lo malo (que para mi no es tanto) que no tiene memoria expandible, pero por más que me propongo instalarle y llenar la capacidad de lo que tengo, nunca lo logro, de los 12.9 GB del moto G, tengo 7.9 GB libres la batería extraíble pensaba lo mismo, un problema, luego al tener cerberus lo veo como una mejora , si me lo roban no lo pueden apagar tan fácil ![]() la cámara igual, no soy de tomar muchas fotos, y con la que tengo me sobra así que, tu decides que más usas y que quieres ![]() PD ahora que sí quieres todo en uno solo por el mismo precio, compra un Oneplus one Última edición por kai_dranzer2003 Día 09/05/14 a las 17:16:05. |
|
||||
|
||||
Moto g es falso que tenga menos batería....gana claramente la batería del moto g.
Moto g vale 100€ menos.. Sigo? |
|
||||
|
||||
4G ?
creo que en tu ciudad sí debe haber señal 4G, y también debes tener un internet móvil casi ilimitado para usar el 4G sin terminarte el paquete de datos en un día no? Última edición por kai_dranzer2003 Día 09/05/14 a las 17:24:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uff por dios. Ya sólo por la pantalla pillate el moto G. No he visto la del g2 mini pero dudo muy mucho que se vea tan bien! Eso y que además la batería del moto está genial.. Vamos es que ni lo dudaba! Es un minimostruito 😝
|
||||
|
||||
No lo pienses mas comparte el motoG es de lo mejor.
|
|
||||
|
||||
¿Podrías explicarme por qué es mejor el sonido del moto G? Gracias. Entonces la cosa sería: LG tiene 4G LG tiene ranura microSD LG tiene batería rextraible LG tiene pantalla mayor siendo un pelín más pequeño LG tiene mayor batería. LG tiene mejor cámara LG grava video en Full HD Moto G tiene mejor resolución de pantalla Moto G tiene KitKat puro sin personalización Moto G tiene mejor sonido??? Moto G tiene OTG Moto G tiene mejor scene ¿Algo más que se me olvide? |
|
||||
|
||||
Yo dudaría entre el moto g y el LG g2 normal
![]()
|
||||
|
||||
Si esto lo propones en el post del lg2 mini te diran que el lg sin dudarlo
Asi pues elige tu que sera la mejor decision Pd Si pasas por el post del lg g2 mini te daras cuenta que no hay nadie De paso toma para que veas que bien actualizan su gama alta el lg flex http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13445583 Última edición por Notemania Día 09/05/14 a las 20:38:40. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Simplemente por que el altavoz del moto es brutal , solo conozco un altavoz tan potente en un móvil como el del moto y es el htc one comprobado por mi.
La batería aunque tenga mas mah el lg g2 mini , motorola ha hecho un trabajo de optimización de batería impresionante , no conozco ningún gama media en el que dure tanto la batería. Otra cosa , el foro del moto g es quizá el mas activo a día de hoy en HTCMania , el del lg g2 mini digamos que esta muertito. No se quien te podría contestar tus dudas y en caso de brickeo del móvil como no llames a la central de lg....no se quien te podría echar una mano. |
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad me iria a por el G2 Mini, a mi parecer es un muy buen telefono. lo he estado probando, y va muy fino. pero eso si, no se compara a la fluidez del Moto G.
|
![]() |
![]() |
||||||
|