|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
proble con la camara
Buenas noches a todos. Desde que actualize a android 4.4.2 desde pccompanion la cámara me esta dando provlemas (tarda una eternidad en iniciar, me deja el movil pillado, me da mensaje de "la cámara se a detenido" y luego se cierra...) realize un hardreset, repare el movil desde pccompanion. Cuando hize esta dos últimas cosas parecía que se había solucionado, pero el problema volvio a aparecer.
Solo quería saber si a vosotros os pasa o debería llevar el movil a la garantía. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si, yo he notado tambien ese problema , pero con apps de camaras descargadas con la aplicacion de camara de.sony no tenia el problema, hice un hardreset y de momento me va bien
|
|
||||
|
||||
Yo lo noto con aplicaciones descargadas cómo las de ar, fondo desenfocado y la de Sony. También noto en el modo automático superior que en ocasiones no enfoca ( trato de fotografiar un texto y no puedo porque no enfoca).
|
|
||||
|
||||
mira es simple, si antes que actualices a kitkat estaba bien y recien al actualizarlo es el problema, entonces regresalo a JB, pero si el problema es de antes, entonces llevalo a garantia.
|
|
||||
|
||||
a mi novia le pasó también, y debía ser problema de que no lo reiniciaba en tiempo, tras reiniciarlo le funconó bien, tenia la 4.4.2 757 stock
|
![]() |
![]() |
||||||
|