Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Herramientas
Viejo 18/11/13, 09:02:33
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Versión de ROM: SuperRapiduzVelocitus
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom Mi reseña, Nexus 5 Vs Galaxy S4 y otros.

Así que tienes un Galaxy S3 o S4, nexus4, iPhone 5s, htc one, etc. y no estás convencido si cambiarte al Nexus 5? Pero lo estás pensando...

Aquí te dejo este video con mi reseña con mi experiencia con el Nexus 5 el cual creo que me tocó uno sin fallas de las que tanto reportan porque estoy muy feliz con el.

Y terminado el video les dejo mi reflexión sobre el cambio de smartphone y el hecho del por qué valdría la pena cambiar o quedarse con su celular actual.

Visita el artículo completo por acá http://www.neostuff.net/resena-nexus...y-competencia

Última edición por carvax Día 18/01/14 a las 01:31:04
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carvax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/11/13, 09:56:17
iron iron no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Versión de ROM: Android puro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 99 comentarios
Tagged: 2 hilos
Muy buena , se nota que lo tienes en perfecto estado, se nota bastate la mejora en la camara respecto nexus 4,...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 10:13:42
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Me ha gustado bastante, tocas puntos que no había visto en otras reviews. ¿vas a hacer alguna más del nexus 5? Podrías centrarte en aspectos que otras reviews no se centran tanto y que interesan a los futuros compradores como los problemas que dicen algunos usuarios que tienen. Demostrar que son unidades malas y que el nexus en general funciona bien.

¿solo tiene 24 gb disponibles? Eso son 8 menos de las indicadas, pero si se supone que viene con android limpio

¿Cuántas gigas disponibles tiene el de 16?

También me ha impresionado, pero esta vez para bien, cómo gestiona la batería, joder el s4 tiene 2.600 mAh, un procesador y chip graficos inferiores y aún así en tus pruebas salió que dura entre hora y media y dos horas menos. Yo creo que los comentarios de que a veces el procesador no escalaba al máximo tienen aquí sus frutos, está hecho para estirar la batería porque de otro modo no se explicaría.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 18:21:09
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Versión de ROM: SuperRapiduzVelocitus
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 30 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
Me ha gustado bastante, tocas puntos que no había visto en otras reviews. ¿vas a hacer alguna más del nexus 5? Podrías centrarte en aspectos que otras reviews no se centran tanto y que interesan a los futuros compradores como los problemas que dicen algunos usuarios que tienen. Demostrar que son unidades malas y que el nexus en general funciona bien.

¿solo tiene 24 gb disponibles? Eso son 8 menos de las indicadas, pero si se supone que viene con android limpio

¿Cuántas gigas disponibles tiene el de 16?

También me ha impresionado, pero esta vez para bien, cómo gestiona la batería, joder el s4 tiene 2.600 mAh, un procesador y chip graficos inferiores y aún así en tus pruebas salió que dura entre hora y media y dos horas menos. Yo creo que los comentarios de que a veces el procesador no escalaba al máximo tienen aquí sus frutos, está hecho para estirar la batería porque de otro modo no se explicaría.
Seguiré haciendo otros videos comparaciones. El siguiente será el Moto X vs nexus 5.

Sobre el almacenamiento también me ha sorprendido más que nada porque en el s4 tenia mi memoria de 32 GB llena de música y aquí ya no se pudo jajaja pero bueno, para eso tengo el ipod.

En cuanto a bateria si que me ha sorprendido me sigue sorprendiendo ya que hago más cosas en el mismo tiempo que con el s4 y yo tenía un Octa core al cual le dura la bateria un poco más que al quad core.

Otro tema que no toqué es el calentamiento el cual casi es nulo. Esto también es genial ya que por ejemplo en el s4 so se siente el calor al jugar o escuchar música y en el nexus 5 apenas se percibe
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 00:02:03
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: 4.0.4 stock UK
Mencionado: 3 comentarios
Muy buena review !!