Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/05/14, 10:43:11
Array

[xs_avatar]
artesanoastur artesanoastur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Adiós

Adiós S3 mini. El peor teléfono que he tenido.

Viejo 08/05/14, 11:38:51
Array

[xs_avatar]
OscarVT_93 OscarVT_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2ª Generación)
Tu operador: Orange
Hasta luego campeón
Viejo 08/05/14, 12:04:33
Array

[xs_avatar]
Shineali Shineali no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Simyo
Hasta luego compi, la verdad es que no es de los mejores móviles que he tenido pero sí el más potente. Bajo mi punto de vista el movil no es tan malo, lo único que echo de menos, y como yo mucha gente, es que no se pueda trastear al 100%, hay gente como yo que nos gusta probar roms, estamos siempre leyendo foros para ver si ha salido una nueva e instalarla en nuestros dispositivos... nos dá una vidilla que el que hace esto sabe de lo que estoy hablando.
Pero el movil no es malo del todo, si lo tuviera mi mujer, que sólo lo usa para llamar y conectarse a whatsapp, y no necesita nada más, estaría encantada, estoy seguro... pero yo lo que he echado de menos es más variedad de roms.... llegar al foro y encontrarme con 20 roms a cual mejor para probarlas, y creo que se debe al procesador que lleva, que samsung cambió a un procesador más barato para un móvil que no es que sea buque insignia... pero leche, que tiene el nombre S3 mini, es para que se hubieran esforzado un poco más porque para el dinero que valía, lo merecía.
La culpa la tiene Samsung, y como yo, creo que hay mucha gente desencantada con la marca por culpa de estos móviles... a si que, Samsung? Nevermore!!!
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 12:08:26
Array

[xs_avatar]
XTRO XTRO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAY SIII Mini (GT-I8190) y GALAXY NOTE 10.1 (N8000)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artesanoastur Ver Mensaje
No, compañero, no estoy de acuerdo contigo. El peor teléfono que he tenido en mi vida ha sido el Galaxy ACE. Imbécil de mi, volví a comprarme un Samsung (este).

El S3 mini no está tan mal como el ACE, hombre por dios. Va rápido, fluido, y no se queda sin memoria cada vez que instalo algo.
Bien es verdad que la próxima vez no me compraré un Samsung, pero creo que el S3 mini ha sido una buena compra.

Buen viaje con tu próximo teléfono.
Viejo 08/05/14, 12:31:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fluido? Que suerte, el mío se pasó un año a tirones y las ROM cocinadas comían batería a lo bestia... Cuando lo compré me encantaba, pero acabé arto de Samsung.
Viejo 08/05/14, 13:30:33
Array

[xs_avatar]
Geist_Mort Geist_Mort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Jazztel
Yo tengo claro que Samsung es bueno, a mi me gusta los que he tenido siempre me han gustado, este el unico incomveniente es que se me ha jodido la batería en menos de 1 año.. y eso es lo que me parece raro que el galaxy mini normal que tenía y ahora tiene mi padre le he dado mas caña y esta en perfecto estado.. este es el primer movil que le tengo que comprar una bateria.. pero por lo demas a mi me gusta mucho va muy bien y es un telefono bueno para la gama que representa, el siguiente que me molaria el note 2 o un S4 mini.
Viejo 08/05/14, 17:27:46
Array

[xs_avatar]
fra34 fra34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE Blade s6 flex
Tu operador: Tuenti Movil
Fluido? Que suerte, el mío se pasó un año a tirones y las ROM cocinadas comían batería a lo bestia... Cuando lo compré me encantaba, pero acabé arto de Samsung.
Hombre no es que sea ninguna maravilla de móvil, los he tenido mejores en calidad pero no está mal. Y a mi también me va fluido, si algo tiene este teléfono es precisamente eso que no tiene prácticamente lag, teniendo en cuenta en la categoría que se mueve, yo creo que esta muy logrado.

Estoy con la rom stock, ninguna de las modificadas funciona bien en este móvil, acaban enlenteciendose con el paso de los días, a la de stock no le pasa.
Viejo 08/05/14, 20:29:08
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
Joe tío creo q exageras... Yo tampoco creo q sea un móvil tan malo. Ahora mismo y a la velocidad que avanza este mundillo pues se va quedando atrás pero creo q cumple de sobra para lo que está hecho... Desde luego yo por lo menos m he vuelto más exigente y ya no daba más de sí, pero creo q en su momento fue buena compra!
Viejo 09/05/14, 23:05:57
Array

[xs_avatar]
JeffersonJDiaz JeffersonJDiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S3 Mini
A mi me funciona de maravilla mi S3 Mini, y con la Rom cocinada me dura bastante la batería... No estoy de acuerdo con que sea el peor, a mi me va fluido y me van bien los juegos, el único problema que he tenido es con la opción de vibrar que ahora no me vibra, pero también ocurre en otros Galaxy S... En fin, creo que el peor es el ACE.
Viejo 09/05/14, 23:36:46
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
Coincido totalmente en que el peor es el Ace parece que todos hemos pasado por él jajaja
Viejo 10/05/14, 08:59:10
Array

[xs_avatar]
Edurnefergo Edurnefergo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Tam Tam
Pues para mi es el mejor que he tenido, entre 1 y 2 dias de bateria, con la stock de fabrica, paralizando las aplicaciones de google que no uso y va de fabula
Viejo 10/05/14, 09:30:00
Array

[xs_avatar]
skyw skyw no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Ubtel Q1
Tu operador: Orange
Yo estoy de acuerdo con el primer comentario, lo tenía también mi mujer, que solo lo usa para las fotos, el facebook y el whats app y cada dos por tres se le bloqueaba y tenía que quitarle la batería y volverlo a encender. Un teléfono pésimo.
Viejo 10/05/14, 10:36:39
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por skyw Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo con el primer comentario, lo tenía también mi mujer, que solo lo usa para las fotos, el facebook y el whats app y cada dos por tres se le bloqueaba y tenía que quitarle la batería y volverlo a encender. Un teléfono pésimo.
Que os pase a unos cuantos no quiere decir que pase a todo el mundo, cada teléfono y cada usuario es un mundo, el teléfono, bien optimizado, funciona perfecto.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario:
Viejo 10/05/14, 13:24:17
Array

[xs_avatar]
carmauxx carmauxx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ace 2
Mi madre lo tiene y cada vez que lo veo es un espanto. El pobre tiene TODO activado siempre, miles de programas y juegos y encima nunca lo apaga. Lo sorprendente es que de fluidez sigue estando aceptable.

Yo tambien lo tengo (otro) y me va perfecto. Pesa poco, buen tamaño, pantalla Amoled, etc.

Tambien es verdad que el telf tiene un año y medio y actualmente esta en el mercado el S4 mini
Viejo 10/05/14, 21:43:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues claro que depende del uso y las necesidades de cada uno. A mi me decepcionó por falta de batería y potencia de proceso.
Viejo 10/05/14, 23:48:34
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Pues claro que depende del uso y las necesidades de cada uno. A mi me decepcionó por falta de batería y potencia de proceso.
Hay que informarse antes de comprar un tfno y ver si es el adecuado para el uso que le vas a dar.
Viejo 11/05/14, 06:11:39
Array

[xs_avatar]
fede12354 fede12354 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: i9070
AMI ME SIRVE PARA JUGAR ORDER AND CHAOS ONLINE LUEGO UN CARA-JO XD
Viejo 16/05/14, 12:04:07
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cerramos la despedida...Hay opiniones para todo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 00:43:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /