Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/14, 05:25:27
Array

[xs_avatar]
yo1998 yo1998 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: ENTEL
boeffla kernel o pureperformancesX

Hola amigos de htcmania
Tengo una duda para mejorar el rendimiento de mi s3 con android 4.3 .
Encontre dos formas, por asi decirlo, de hacer lo que necesito. La primera es con kernel boeffla http://forum.xda-developers.com/gala...-2013-t1964572 , el que lo veo muy bien en sus ultimas versiones. La otra opcion seria el pureperformancesX mod http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680168 , que tambien lo veo bastante bueno pero he leido y al parecer podria causar problemas si instalo los dos.
¿Se pueden usar los dos? Si no se pueden instalar los dos, ¿Cual me recomiendan instalar?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/05/14, 12:22:58
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Prefiero mucho antes usar el Boeffla con la aplicación android tweaker 2 (hay un hilo sobre como configurarlo) que el pureperfomance que se bebia la bateria y no notaba nada
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 05:17:41
Array

[xs_avatar]
JasonAM95 JasonAM95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

El PurePerfonmance, al menos para mi, es un truño de los gordos... a veces ni funciona. Y cuando funciona notas muy poco, solo cosas que tu mismo puedes configurar sin instalar nada, como lo de las escalas de animación y eso... y el Kernel Boeffla no lo he probado pero si la gente no para de hablar de él será por algo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Hora actual: 22:09:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /