|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Nexus 5 32GB Rojo + Extras por Note 3 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Nexus 5 * Modelo: 32GB Rojo * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses * Ubicación: Granada * Sobre el envío: MRW * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: VENDIDO ! Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - Nexus 5 Rojo 32GB ( 2 meses ) - Orbe de carga inalambrica Oficial Nexus, modelo 2013 - Funda Spigen Ultra Crystal Original - Cable OTG La factura del cable OTG y de la funda no la tengo pero si que tengo la del cargador y el telefono de google play. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por cejudin Día 13/05/14 a las 12:30:54. |
|
||||
|
||||
Rojo que Guapo
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
||||
|
||||
Material, como nexus negro o como nexus blanco? Gomoso o rígido?
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Note 3 negro en perfecto estado, con factura del 8 de enero, y con extras: una funda tipo libro, otra carcasa trasera nueva, tarjeta de 32Gb, y varios protectores de pantalla. Podía interesarme cambio, ¿puedes mandar mas fotos? Soy de Sevilla, ¿podríamos ver posibilidad de quedar en punto intermedio para cambio en mano? ¿De que fecha es la factura? No estoy del todo convencido, ya he tenido un Nexus 5 y me gusta, y el rojo es muy guapo, pero no sé si cambiarlo por otro que no haya tenido
|
![]() |
![]() |
||||||
|