|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema micro 64 GB
Pues eso, una samsung clase 10,la reconoce y todo bien, el problema viene cuando intento pasar los archivos de la 32 gb, lo he intentado desde el pc, desde el ordenador, formateado desde los dos, con algun programa específico, y si le paso mas de 9GB,empiezan a dedaparecer carpetas, y los GB ESTAN, decir que he probado añadiendo carpetas a la raíz, y pasando de poco en poco (menudo coñazo) y pasa lo mismo, estoy seguro, que si la dejo, y se llena poco a poco, funcionaria, o en una camara de fotos, pero ha mi me interesa pasar mis datos, unos 22 GB, y llenar a demanda y poco a poco, decir, que tengo dos en casa, y pasa igual, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Que marca es tu tarjeta SD?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó algo parecido con un pen comprado en korea, al final resulto ser una falsificacion que mostraba mas capacidad de la que tenia y cuando sobrepasabas la capacidad real corrompia los archivos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Problema micro 64 GB
A mí también! El S5 con las microsd no se lleva muy bien, aunque con las Kingston no se lleva bien nadie. Última edición por TiCuS_ Día 28/05/14 a las 15:05:06. |
|
||||
|
||||
Pues yo estaba pensando en comprar esa misma tarjeta, una Samsung sdhc clase 10 de 64gb. No la recomendais?
Lsto he visto por unos 20€, espero que no sean falsas, que puede ser uno de los motivos del fallo que comentas no? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Alguno ha probado a pasar sus archivos de su anterior 32 GB,a la nueva de 64 GB,de una vez ? Ya no se como probar.... |
|
||||
|
||||
Pues no lo se,por que aparentemente los gigas los pasa,y estan,pero a partir de 9,o menos,desaparecen las carpetas,mejor dicho,su contenido,he seguido tutoriales,para desde CMD,dar permisos a carpetas ocultas,he creado varias carpetas y pasado en bloques de unos tres gigas,y siempre me pasa igual,a ver si alguien que tenga una se pasa y comenta.
|
|
||||
|
||||
Te cuento, en el tema que se titula "problema con el s5" estamos hablando de este problema. Yo compre esa tarjeta por ebay, efectivamente por unos 20€ y no estoy teniendo nada mas que problemas. Me inclino a que la tarjeta es falsa y de ahi los problemas asi que he comprado una por Amazon de 32 gigas, original ya. Estoy a la espera de que llegue a ver si se solucionan los problemas
|
|
||||
|
||||
Te cuento, en el tema que se titula "problema con el s5" estamos hablando de este problema. Yo compre esa tarjeta por ebay, efectivamente por unos 20€ y no estoy teniendo nada mas que problemas. Me inclino a que la tarjeta es falsa y de ahi los problemas asi que he comprado una por Amazon de 32 gigas, original ya. Estoy a la espera de que llegue a ver si se solucionan los problemas
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Menuda liada por una tarjeta!!!! ![]() No deberíamos tener ningún problema con ninguna.... |
![]() |
![]() |
||||||
|