Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/14, 06:16:36
Array

[xs_avatar]
royo royo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
Problema micro 64 GB

Pues eso, una samsung clase 10,la reconoce y todo bien, el problema viene cuando intento pasar los archivos de la 32 gb, lo he intentado desde el pc, desde el ordenador, formateado desde los dos, con algun programa específico, y si le paso mas de 9GB,empiezan a dedaparecer carpetas, y los GB ESTAN, decir que he probado añadiendo carpetas a la raíz, y pasando de poco en poco (menudo coñazo) y pasa lo mismo, estoy seguro, que si la dejo, y se llena poco a poco, funcionaria, o en una camara de fotos, pero ha mi me interesa pasar mis datos, unos 22 GB, y llenar a demanda y poco a poco, decir, que tengo dos en casa, y pasa igual, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/14, 12:23:54
Array

[xs_avatar]
Kavuky Kavuky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Que marca es tu tarjeta SD?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 14:27:20
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
A mi me pasó algo parecido con un pen comprado en korea, al final resulto ser una falsificacion que mostraba mas capacidad de la que tenia y cuando sobrepasabas la capacidad real corrompia los archivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/14, 15:00:28
Array

[xs_avatar]
TiCuS_ TiCuS_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2014

Problema micro 64 GB

Cita: Originalmente Escrito por forsaken Ver Mensaje
A mi me pasó algo parecido con un pen comprado en korea, al final resulto ser una falsificacion que mostraba mas capacidad de la que tenia y cuando sobrepasabas la capacidad real corrompia los archivos.

A mí también! El S5 con las microsd no se lleva muy bien, aunque con las Kingston no se lleva bien nadie.

Última edición por TiCuS_ Día 28/05/14 a las 15:05:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/14, 16:26:37
Array

[xs_avatar]
reyky reyky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Pues yo estaba pensando en comprar esa misma tarjeta, una Samsung sdhc clase 10 de 64gb. No la recomendais?
Lsto he visto por unos 20€, espero que no sean falsas, que puede ser uno de los motivos del fallo que comentas no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/14, 17:38:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kavuky Ver Mensaje
Que marca es tu tarjeta SD?
Es una samsung clase 10,en la tablet compre samsung tambien por que se que las petaba,pero la que llevo en el S5,es una Toshiba de 32,y hace mucho que la tengo,desde que salio el galaxy 4,y va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 17:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TiCuS_ Ver Mensaje
A mí también! El S5 con las microsd no se lleva muy bien, aunque con las Kingston no se lleva bien nadie.
Yo he probado con varias y muy bien,aun no la he puesto en el S5,solo para formatearla y probar a pasar archivos al movil directamente,y tambien desaparece el contenido.

¿Alguno ha probado a pasar sus archivos de su anterior 32 GB,a la nueva de 64 GB,de una vez ?

Ya no se como probar....
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 17:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reyky Ver Mensaje
Pues yo estaba pensando en comprar esa misma tarjeta, una Samsung sdhc clase 10 de 64gb. No la recomendais?
Lsto he visto por unos 20€, espero que no sean falsas, que puede ser uno de los motivos del fallo que comentas no?
Pues no lo se,por que aparentemente los gigas los pasa,y estan,pero a partir de 9,o menos,desaparecen las carpetas,mejor dicho,su contenido,he seguido tutoriales,para desde CMD,dar permisos a carpetas ocultas,he creado varias carpetas y pasado en bloques de unos tres gigas,y siempre me pasa igual,a ver si alguien que tenga una se pasa y comenta.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 01:29:10
Array

[xs_avatar]
Kavuky Kavuky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por reyky Ver Mensaje
Te cuento, en el tema que se titula "problema con el s5" estamos hablando de este problema. Yo compre esa tarjeta por ebay, efectivamente por unos 20€ y no estoy teniendo nada mas que problemas. Me inclino a que la tarjeta es falsa y de ahi los problemas asi que he comprado una por Amazon de 32 gigas, original ya. Estoy a la espera de que llegue a ver si se solucionan los problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/14, 06:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te cuento, en el tema que se titula "problema con el s5" estamos hablando de este problema. Yo compre esa tarjeta por ebay, efectivamente por unos 20€ y no estoy teniendo nada mas que problemas. Me inclino a que la tarjeta es falsa y de ahi los problemas asi que he comprado una por Amazon de 32 gigas, original ya. Estoy a la espera de que llegue a ver si se solucionan los problemas
Ok,me paso y leo pues,la verdad,creia que seria como todas,cortar pegar mis archivos,pero al ser tantos y pequeños,he leigo que puede ser,y encima a partir de 64,el formateo es distinto.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 09:08:34
Array

[xs_avatar]
reyky reyky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Ok. Me paso a verlo también.
Menuda liada por una tarjeta!!!!

No deberíamos tener ningún problema con ninguna....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 00:37:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /