|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AYUDA] de GB a JB
Hola, tengo un problema y no se que hacer...
Yo poseo GB de Movistar de America Latina (Argentina) y siguiendo la guia siguiente guia: para pasar a JB siguiendo la recomendación: ![]() [ ¡¡¡RECOMENDADO Retil libre de Francia!!! ]
![]() [ failed flashing process 6/19 flash cdt.bin ] ¿Que puedo hacer? ¿Alguna solucion? Desde ya, muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Busca el retail de Brasil amigo es el que nos funciona en américa latina.
|
|
||||
|
||||
Ya estoy bajando el Fastboot , lo pruebo y comento (:
Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Muchas graacias ! funciona perfecto
![]() Tendrías idea de alguna ROM buena, fluida, la mejor, para ponerle? ![]() |
|
||||
|
||||
Disculpa por contestar hasta ahorita yo uso la mokee y va muy bien otros usan las slim kat es cuestión de probar y usar la que mejor te vaya ya que todos tenemos diferentes gustos y requerimientos en nuestras aplicaciones
|
|
||||
|
||||
Hola galito15! recien leo el mensaje O.o , disculpa !
yo ahora mismo soy root, con la retail de brazil en JB, busque alguna rom basada en JB América Latina pero no encuentro... la Mokee o la Slim kat funcionan en JB retal de brazil? Me pasarías los links de las ROM'S? |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar Mokee umts_spyder release siguiendo esta guia:
aca http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2596176 con safestrap, en slot 1, y por ahora no tengo ningún problema... voy chusmeando y leyendo a medida que voy tocando y haciendo cosas. Voy a probarla, y mas adelante probare el SlimKat, pero aun no encuentro el hilo de esta. ¿La tendrías por ahi? ![]() Ah tmb, quisiera saber que diferencia hay entre release y nightly? Última edición por lagranestafa Día 13/05/14 a las 00:39:47. |