|
||
|
||||
|
||||
Error en camara
Señores, putadon del gordo. De repente le doy a la camara para hacer unas fotos y me sale un cartel de error que dice asi: Error en camara. No se puede establecer conexion con la camara.
Y nada. He restaurado valores de fabrica y ni con esas consigo que funcione la camara. Nada de golpes ni caidas... habeis oido o sabeis de alguien en esta situacion? Me veo mandando el movil al sat. Si conoceis solucion, avisad!! Gracias y disfrutad de vuestro terminal vosotros que podeis! |
|
|
||||
|
||||
¿Has instalado alguna aplicación para grabar las conversaciones? A mi hermano le pasaba exactamente lo mismo en su Optimus G y fue por culpa de una aplicación para grabar las conversaciones. La desinstaló y asunto arreglado. O puede que sea de otra aplicación que hayas instalado.
EDITO: Veo que has restaurado los valores de fábrica y no lo has solucionado. Pues vas a tener que enviarlo al SAT. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues en lg no me dan solucion mas que recogerlo y repararlo, asi que me pongo en contacto con la tienda donde lo compré para que se encarguen ellos. Os contaré que ha sido en cuanto me lo digan.
Buen fin de semana a todos! |
|
||||
|
||||
Pues si estuviste trasteando con el cel y modificaste algo del build.prop por ejemplo por mas que restaures de fabrica esos valores así se quedan lo que puedes hacer para descartar problema de hardware es flashear desde flashtool una ROM stock y ver
|